Cómo hacer que Alexa me despierte con una canción

La mayor parte de los fanáticos de la música dejaron sus bibliotecas locales en lugar de abonar una suscripción por mes para trasmitir música en la página web. Al desbloquear una biblioteca completa por el valor de un disco compacto por mes, puede oír viejos preferidos, oír nuevos lanzamientos conforme van y ver toda clase de estaciones, listas de reproducción y mucho más. No todos cambiaron a estos servicios de transmisión, pero lamentablemente va a ser la manera primordial de modificar una alarma musical en su dispositivo Alexa. En esta guía rápida, observaremos de qué forma utilizar la interfaz

Como posiblemente imagines, la manera mucho más simple de utilizar tu Echo para modificar una alarma musical es utilizar Amazon Music Unlimited (o Amazon Prime Música) en sus despertadores. La mayor parte de los dueños de Amazon Echo tienen algún género de membresía Prime para asistirlos a explotar al límite sus parlantes capaces, y si es seleccionable, poseemos geniales novedades para usted: pague o no por un servicio de transmisión, puede modificar una alarma de música en su dispositivo. Amazon da una compilación de 2 millones de canciones en su servicio Prime, lejísimos de los 40 millones comunes que puede conseguir en otros servicios de transmisión como Spotify, Apple Music, Google plus Play Music y el servicio Music Unlimited de Amazon. Para esos integrantes de Prime que no deseen abonar por un servicio de transmisión, es muy posible que Prime Music de Amazon sea bastante para pasar el día.

De qué forma modificar una canción de alarma para el altavoz Amazon Echo

Las únicas opciones predeterminadas que tiene para modificar alarmas en la app Alexa son los sonidos de celebridades y monótonos regulares (bostezos).

No obstante, decir estas expresiones mágicas a Alexa puede despertarte en escaso tiempo con los enormes éxitos de Queen o Lizzo: “Alexa, coloca una alarma para las 7 am. en ". El asistente de voz configurará entonces la alarma a fin de que suene la canción que hayas escogido, en el momento detallada. canción o radio de la armonía de la alarma en nuestro dispositivo con Alexa, vamos a hacer lo siguiente:

  1. Abrimos la app Amazon Echo Alexa y abrimos el menú presionando el botón "Mucho más".
  2. Realice click en "Prácticas" y después en el botón "+".
  3. Configuremos un nombre para la rutina, por poner un ejemplo: «Alarma de días laborables». Siguiente", (Si deseamos escoger días particulares, deberemos realizar una rutina para cada día)
  4. Pulsamos en «Añadir acción» > «Música» y detallar la canción o playlist que deseamos y seleccionar el reproductor que deseamos. Ver ejemplos de prácticas con canciones y playlists en modo o hacer y emplear prácticas en Al exa (Amazon Echo)
  5. Opcionalmente, tenemos la posibilidad de modificar un temporizador si deseamos que se detenga de forma automática y apretar «Siguiente».
  6. Finalmente pulsamos en "Escoger dispositivo" y elegimos el dispositivo donde deseamos que suene la alarma.
  7. Al final haz click en "Almacenar" y listo.

Hacer un despertador con tu voz

Hacer un despertador con tu voz es muy sencilla y favorable. Todo cuanto debes llevar a cabo es llamar la atención de Alexa y mencionarle a tu Echo que programe una alarma para una hora concreta. Además de esto, asimismo puede mencionarle a Alexa los días concretos en los que quiere que se active la alarma, a lo largo de los días de semana (ciertos o todos), o apagar la alarma a lo largo de los últimos días de la semana.

Tristemente, Alexa solo utilizará el sonido de alarma por defecto, lo que quiere decir que va a deber concretar la canción que quiere reproducir. El sonido por defecto en sí es bastante discreto y algo relajante, con lo que no llama la atención que alguien desee un clip de sonido mucho más robusto para empezar bien el día, en vez de adormirlo en un sueño mucho más profundo. Hay algo en la música adecuada que es preferible que unos pocos tonos y notas.

Capacidades Mejoradas Diversión y Juegos para Alexa (amazon Echo)

Hazle cuestiones a Alexa y te responderá con toda clase de información y noticias sin que debas buscar. Puedes buscar lo que está cerca de ti si no andas en el hogar o sencillamente no tienes idea dónde hay una farmacia, por servirnos de un ejemplo. Asimismo le deja buscar toda clase de programación de cine, televisión, museos y exhibiciones que están en su área, o aun si quiere entender si el parque de su vecindario está cerrando en algún instante.

Si bien la página web está en inglés, siempre y en todo momento sugiero leer esta documentación pues puedes conseguir información bien interesante y una enorme herramienta. Aquí les dejo un link directo a la una parte de audio, que es lo que observaremos ahora. Varios de nosotros me solicitáis que les explique de qué forma reproducir mp3 en nuestros altífonos capaces. Tanto Alexa como Ok Google plus agregado+ tienen la oportunidad de efectuar esta función, pero es verdad que en Alexa tienen que cumplir una secuencia de requisitos que nos impone la interfaz. Además de esto, en contraste a Google plus agregado+, no es buena opción para reproducir nuestros ficheros de música en este formato puesto que la calidad del sonido es muy, bajísima para estos gadgets.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que Alexa me despierte con una canción puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué forma modificar una canción de alarma para el altavoz Amazon Echo
    1. Hacer un despertador con tu voz

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información