Cómo hacer que Alexa te despierte

Evidentemente, asimismo puedes emplear las prácticas de Alexa para hacer de manera automática con perfección el desarrollo de activación.

Una rutina matinal puede integrar prender la cafetera, prender las luces y percibir su música o estación de radio preferida.

De qué forma modificar una alarma musical con Alexa

No existía en el momento en que Alexa lo lanzó por vez primera, pero fue entre las primeras cosas que probamos. Puedes soliciar "Alexa, despiértame con de a" o aun con la radio de un artista sin detallar una canción.

Marcha con AmazonMusic, Apple Music, Spotify, Pandora, SiriusXM, TuneIn y iHeartRadio.

Mucho más

Con esta guía actualizada para 2019 y mucho más allí, el soporte de Apple Music al final está libre para los clientes de Echo por medio de Alexa. Este es un enorme inconveniente por muchas obvias razones, en especial por el hecho de que Apple es un contrincante directo de los gadgets Echo en el HomePod. Da igual, puesto que Apple Music en este momento se puede escoger de manera directa mediante la configuración de Amazon Alexa en su teléfono capaz, de la misma puede llevar a cabo con Spotify como se detalla previamente. Si eres suscriptor de Apple Music, no hay completamente ninguna razón para no elegirlo.

Crea una rutina de Alexa para no quedarte dormido jamás

Para hacer una rutina de despertador de Alexa, ingresa a la sección Mucho más en el menú inferior, entonces Prácticas. En este momento toque el icono "+". Es hora de entrar los datos que requerimos, como el nombre para detectar la rutina. Por poner un ejemplo, puedes entrar "mi alarma adaptada con Alexa".

En la sección "Cuándo", debemos escoger la opción En este momento, entonces toca En este momento. Establece cuándo sonará la alarma, exactamente en qué días y a qué hora. Eso es todo, en el momento en que lleguen esos días y sea precisamente la hora que seleccionaste, se activará la rutina. Pero eso no hace nada por el momento, en tanto que deberemos mencionarle al mago qué llevar a cabo.

Hacer una alarma con tu voz

Hacer una alarma con tu voz es muy sencilla y favorable. Todo cuanto debes llevar a cabo es llamar la atención de Alexa y mencionarle a tu Echo que programe una alarma para una hora concreta. Además de esto, asimismo puede mencionarle a Alexa los días concretos en los que quiere que se active la alarma, a lo largo de los días de semana (ciertos o todos), o apagar la alarma a lo largo de los últimos días de la semana.

Desgraciadamente, Alexa solo empleará el sonido de alarma por defecto, lo que quiere decir que va a deber precisar la canción que quiere reproducir. El sonido por defecto en sí es bastante discreto y algo relajante, con lo que no llama la atención que alguien desee un clip de sonido mucho más robusto para empezar bien el día, en vez de adormirlo en un sueño mucho más profundo. Hay algo en la música adecuada que es preferible que unos pocos tonos y notas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que Alexa te despierte puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué forma modificar una alarma musical con Alexa
    1. Mucho más
    2. Crea una rutina de Alexa para no quedarte dormido jamás
    3. Hacer una alarma con tu voz

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información