Cómo hacer que Alexa tenga la voz de jarvis

Hay 2 maneras de mudar la voz de Alexa: a través del propio dispositivo o por medio de la app del asistente. Aquí te enseñamos punto por punto de qué manera es cada uno.

-Del altavoz: Echo, Echo Espectáculo o Echo Dot son los 2 altífonos que contienen el asistente virtual de Alexa. Para mudar la voz con la que te charla el asistente, lo único que debes realizar es vocalizar el comando "Alexa, cambia de voz". Si tienes mucho más de un altavoz Echo, Alexa te solicitará que especifiques a cuál o cuáles de ellos deseas mudar la voz.

De qué manera mudar el acento o el idioma de Alexa

Tome el dispositivo que utiliza para supervisar la configuración de Alexa, así sea su teléfono capaz o tablet. Toque el ícono de la app Alexa para abrir la app. Toque el ícono del menú de tres barras en la esquina superior izquierda de la página de comienzo, entonces toque Configuración > Configuración del dispositivo. Espere hasta el momento en que se muestre la lista de gadgets conectados en la pantalla, entonces escoja el dispositivo para el que quiere mudar la voz de Alexa.

En el momento en que haya escogido el dispositivo que quiere modificar, desplácese hacia abajo hasta el momento en que vea Idioma y toque esa palabra. Va a ver un cuadro desplegable con una lista mezclada de opciones de acento inglés, incluidos Canadá, Reino Unido, Australia, Francia y ciertos otros.

La backup

  • Introduzca iFile
  • Busque la ruta /System/Library/Audio
  • Elija UISounds
  • ) Almacena el fichero
  • Primeramente vamos a bajar los efectos de sonido JARVIS desde ESTE link
  • Quita los ficheros
  • Aprieta «Modificar»
  • )

  • Escoja los cinco ficheros
  • Lleve a cabo click en el botón "Portapapeles"
  • En este momento lleve a cabo click en "Recortar"
  • Vuelva a /Sistema/Biblioteca/ Audio
  • )

  • Pulsamos en "Modificar"
  • Pegamos el fichero desde el portapapeles
  • Por supuesto confirmamos "sobrescribir todo"
  • Reiniciamos el iPhone (No efectuamos un Respring, pero un reinicio con n Home + Long Power)

Alexa jarvis easter egg

¿De qué manera puedo De qué manera mudar la voz de Alexa a Jarvis? Abra la app Alexa. Realice click en el ícono de cambios. Elija el dispositivo que quiere mudar. Lleve a cabo click en Idioma. Realice click en y abra el menú desplegable y escoja el idioma que quiere. Realice click en Almacenar cambios. Realice click en Sí, modificar para corroborar.

Si su dispositivo Echo no responde o quiere eliminar la configuración del dispositivo, realice un restablecimiento de factoría. Sugerencia: ¿Tiene inconvenientes con su dispositivo Echo? Reinicie su dispositivo primero para poder ver si el inconveniente está resuelto. Sencillamente desconecte el adaptador de corriente de su dispositivo o toma de corriente y vuelva a enchufarlo.

Alexa, cambia tu voz

Si tienes gadgets de Amazon, como el altavoz Echo, probablemente emplees el asistente Alexa AI para realizar cosas como modificar alarmas y contestar tus cuestiones. No obstante, la voz ya establecida de Alexa no es la única opción. En verdad, puede mudar tanto el idioma como el acento de la voz, o aun emplear ciertas voces de celebridades, si quiere mudar las cosas. Tenga presente, no obstante, que solo puede mudar el idioma de Alexa con gadgets concretos, como Amazon Echo. . Y puede perder ciertas capacidades si el idioma y el acento que escoge no coinciden. Con eso en cabeza, aquí se enseña de qué manera efectuar cambios en la voz o el idioma de Alexa a través de un comando de voz o la app.

Lograr que Alexa hable mucho más retardado Puedes lograr que Alexa hable mucho más retardado diciendo el comando de voz "Alexa, charla mucho más retardado". Y, evidentemente, di "Alexa, charla mucho más veloz" si deseas ese efecto. En el momento en que estés listo, di "Alexa, regresa a la agilidad ya establecida" para establecer nuevamente la agilidad de contestación. Alexa Celebrity Voices Si te fatigas de las voces predeterminadas de Alexa, hay mucho más opciones. Por $ 4.99, asimismo puede obtener ciertas voces de celebridades, como las de Samuel L. Jackson, Melissa McCarthy y Shaquille O'Neal, para ofrecerle voz a su Alexa. Aquí se enseña de qué forma entrar a estas opciones: 1. Di "Alexa, preséntame". 2. Se le solicitará que adquiera esa personalidad de celebridad para su Alexa. De forma alternativa, asimismo puede obtener la personalidad de una celebridad para su Alexa mediante Amazon.com. Una vez configurado, puede emplear el nombre de la celebridad en vez de decir "Alexa" para los comandos de voz.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que Alexa tenga la voz de jarvis puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué manera mudar el acento o el idioma de Alexa
  2. La backup
    1. Alexa jarvis easter egg
    2. Alexa, cambia tu voz

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información