Como instalar Alexa en iphone

Fallo al cargar el reproductor: no se hallaron fuentes reproducibles

Atención Siri: por el momento no precisas un eco, un punto de eco o un toque para emplear el asistente de voz de Amazon, ahora está libre en gadgets iOS. Pero antes que comiences a decir "Oye, Alexa" a tu iPhone, o sea lo que es necesario para ti entender sobre lo que puede y no puede realizar, si lo tienes y de qué manera utilizarlo.

De qué forma emplear Apple Music en Amazon Echo

Como te dije al comienzo del producto, algo que extraño de Alexa es su incompatibilidad con Apple Music, pero comprender de qué forma conectar mi iPhone con el altavoz esta falta es bastante menos dolorosa.

Una vez que su iPhone esté conectado a su Echo y esté reproduciendo música, puede utilizar algunos comandos para supervisar la reproducción con Alexa. Aparte de los comandos básicos para subir y bajar el volumen, puede mencionarle lo siguiente:

Para estar comunicado con Alexa por medio de iPhone o tablet, prosiga estos pasos:

  1. Actualice la app Alexa a Gadgets iOS
  2. Abra la app Alexa para la plataforma móvil de Apple en el dispositivo.
  3. Hace aparición un círculo azul redondo en el centro de la barra de menú, presiona el botón Alexa.
  4. Hace aparición una barra oscilante azul, que vibra tan rápido como se graba un comando de voz mediante un dispositivo iOS: Dirija el comando de voz a Alexa

Con la novedosa actualización, la app da un nuevo botón de Alexa y transporta el control por voz al iPhone o iPad. La primera oportunidad que presiona este botón, la app pide ingreso al micrófono y la localización de su dispositivo, tras lo que asimismo se tienen la posibilidad de solucionar las cuestiones sobre la hora local y la compañía. La app asimismo da ejemplos iniciales de comandos de voz.

¿Por qué razón no puedo conectar Alexa a mi iPhone 11?

En ciertos casos puedes tener inconvenientes para conectar Alexa a tu iPhone, conque cerciórate de bajar la app apropiadamente y que sea coincidente con tu teléfono.

Asimismo puedes arreglar el inconveniente tratando parar la app, ciérrala y desinstálala y también instálala nuevamente, caso de que estos pasos no te funcionen, posiblemente debas comunicarte con soporte técnico.

Enlace Echo a Wi-Fi

Ahora, va a deber conectar su dispositivo Echo a la red Wi-Fi de su hogar. Las últimas ediciones de Echo deberían guiarlo mediante este desarrollo. No obstante, si te quedas atascado, abre la app Alexa y busca las redes libres hasta el momento en que halles la tuya. Si tiene múltiples gadgets Echo, asegúrese de proceder a Gadgets Alexa en el menú y escoja el dispositivo preciso. Bajo el encabezado Inalámbrico, debería poder ver el estado de su conexión de red Wi-Fi.

Una vez conectado, tiene la opción de almacenar su contraseña de Wi-Fi en Amazon, lo que va a facilitar la conexión de otros gadgets familiares capaces o la configuración de un nuevo dispositivo Alexa en exactamente la misma red, caso de que decida llevarlo a cabo. adquiera mucho más Echoes para otras habitaciones. Asimismo tiene la opción de conectar su Echo a una red pública, si bien Amazon no guardará la contraseña.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como instalar Alexa en iphone puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué forma emplear Apple Music en Amazon Echo
  2. Para estar comunicado con Alexa por medio de iPhone o tablet, prosiga estos pasos:
  3. ¿Por qué razón no puedo conectar Alexa a mi iPhone 11?
    1. Enlace Echo a Wi-Fi

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información