Cómo instalar juegos en Alexa

Alexa se convirtió en una sección primordial de los modelos de Amazon y se convirtió en el enorme asistente de voz actualmente. Y si lo consiguió es por cosas como las que el día de hoy nos llenan. Y sucede que si bien ahora podíamos administrar nuestra Xbox por medio de Alexa, en este momento se conoce que Xbox Game Pass está que viene dentro en Alexa, lo que deja bajar juegos con comandos de voz y varias cosas mucho más. Tom Warren lo explicó en The Verge, donde se detalla que no es requisito ningún desarrollo agregada, solo tener a Alexa conectada a tu dispositivo Xbox. Hecho esto, todo cuanto debes llevar a cabo o sea "Alexa, descarga Xbox Game Pass".

Amazon lanza el día de hoy la integración de Alexa y Xbox Game Pass. En este momento puede solicitarle a cualquier dispositivo Alexa que instale un juego de Xbox Game Pass o saber qué juegos son comúnes, o dejar el servicio próximamente. Datos aquí: https://t.co/wmABK8CPIh pic.twitter.com/lLENVp0bAx

De qué manera bajar la app Alexa en iPhone y iPad

Para bajar la app Amazon Alexa en iPhone y iPad, solo use la Aplicación Store de Apple. Puedes continuar el link directo o utilizar la función de búsqueda y redactar el término alexa en el campo pertinente. En el momento en que llegue a la página del programa, toque el botón Conseguir y apruebe la instalación entrando su PIN, escaneando su dedo utilizando Touch ID o empleando Face ID.

Para actualizar la app Amazon Alexa, va a deber apretar el botón de hombre en la esquina superior derecha (o en la fotografía si la puso) y apretar el botón Actualizar que se encuentra en la app Alexa próximamente Coche -sección de actualización (o realice click en Actualizar todo para actualizar todas y cada una de las apps).

Las skills de Alexa ocultan mucho más funciones de las que consigas imaginar

Si eres usuario de Alexa, es posible que no sepas que tiene Skills que nos dejan añadir servicios en el asistente y de este modo llevarlo a cabo mucho más terminado. Estas capacidades son las que te dejan encender otras funcionalidades, como prender la televisión con tu voz o reproducir una serie en Netflix. No obstante, hay mucho más opciones como tener juegos que tenemos la posibilidad de realizar a través de comandos de voz para vivir un momento en solitario o con amigos.

¿De qué manera modificar capacidades?

La interfaz Alexa es afín a iOS y Android. En contraste a ciertos ayudantes familiares que traen un grupo que viene dentro de apps que no puedes cambiar, la mayor parte de las capacidades de Alexa necesitan una configuración agregada. Esto le deja ajustar su dispositivo Echo Espectáculo escogiendo capacidades según sus pretensiones y opciones.

Puedes modificar novedosas capacidades de 2 formas distintas. La primera forma o sea "Alexa, permite la capacidad (nombre de la capacidad)". No obstante, este procedimiento necesita que sepa qué capacidad quiere activar. Además de esto, la disponibilidad de capacidades es dependiente de tu localización, con lo que posiblemente no poseas ingreso a ellas.

Desde la app Alexa

Todas y cada una de las capacidades que están libres para Alexa y se tienen la posibilidad de utilizar en Echo Espectáculo se tienen la posibilidad de localizar en la app Alexa desde el menú de configuración. Cuando los tenga, puede habilitarlos o deshabilitarlos según su gusto. Hay mucho más de cien mil skills y este número medra cada día un tanto mucho más, y por el hecho de que deseas buscar la perfección de Alexa.

Para modificar una capacidad de Alexa que asimismo ayuda para ajustar el Echo Espectáculo, tienes que bajar la app en Play Store y después detectar el menú de capacidades y juegos. Desde allí va a poder saber todas y cada una de las opciones libres para los clientes. Te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo punto por punto ahora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo instalar juegos en Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué manera bajar la app Alexa en iPhone y iPad
  2. Las skills de Alexa ocultan mucho más funciones de las que consigas imaginar
  3. ¿De qué manera modificar capacidades?
    1. Desde la app Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información