Como poner Alexa en español echo dot

Para modificar Alexa la primera cosa que debemos llevar a cabo es bajar la app en nuestro dispositivo móvil inteligente, ahora te enseñamos punto por punto y con screenshots de qué manera llevarlo a cabo.

De qué forma modificar adecuadamente un dispositivo Amazon Echo

En la mayor parte de las situaciones, la gente tienen inconvenientes de conexión a lo largo del desarrollo de configuración. Si algo se realizó mal en el desarrollo de instalación o en el desarrollo de conexión, posiblemente poseas ciertos inconvenientes. Entonces, si quiere modificar su dispositivo Echo apropiadamente, debe proseguir los pasos nombrados en la próxima sección:

  1. Primeramente, debe disponer Amazon Alexa app desde iOS o Android. Hay una manera opción alternativa, puede entrar a Alexa on line.
  2. Ahora, debe conectar su dispositivo Echo con su cable de nutrición. En el momento en que el dispositivo se prenda, va a ver que la luz del anillo se regresa azul y empieza a girar.
  3. Entonces, vas a ver que la luz azul se regresa naranja. Esto quiere decir que Alexa le comunica que el dispositivo Echo está ya listo para entrar al modo de configuración.
  4. Entonces va a ver que debe comenzar sesión en su cuenta de Amazon y el desarrollo de instalación empezará de manera automática. Para comenzar la sesión, solo precisa entrar su correo o contraseña. Si la alarma falla, vaya al siguiente paso. Si todo está bien, puede ir al paso 6.
  5. En ciertos casos, el desarrollo de instalación puede no iniciarse de forma automática, o la luz naranja no se prende al comienzo, para arreglar el inconveniente, debe abrir la app Alexa y ve a "Mucho más", entonces debes clickear en "Añadir un dispositivo"
  6. Ahora, ve a "Amazon Echo" y vas a ver una lista de gadgets donde debes tocar el tuyo.
  7. Entonces va a deber continuar las normas en pantalla para modificar su dispositivo.
  8. Ahora, debe conectar la app a su dispositivo Echo, entonces debe conectar su dispositivo Echo a la red. Ahora, va a ver la pantalla "Empezar configuración de eco". Allí, debe tocar "Conectarse a WiFi". En el momento en que finalices, deberías ver la luz naranja. Si aún no hace aparición, debe ir al paso 11.
  9. Ahora, debe salir de la app y también proceder a "Configuración". Allí, tienes que clickear en "WiFi". Si su teléfono ha reconocido su dispositivo Amazon Echo, va a ver una red Wi-Fi con un nombre que empieza: Amazon-XXX. Puede demorar hasta un minuto en manifestarse en la lista.
  10. En el momento en que enlace su teléfono a esta red WiFi, cambiará de su red WiFi primordial a Amazon Echo.
  11. Una vez conectado, se le solicitará que enlace su dispositivo Echo a su red WiFi primordial. Para realizar esto, solo precisa entrar su contraseña WiFi y Echo se conectará a la red.
  12. Tras efectuar todos y cada uno de los pasos precedentes, todos y cada uno de los gadgets Echo que se hayan conectado a exactamente la misma red van a poder estar comunicado entre sí y asimismo con la app Amazon Alexa.
  13. Si la luz naranja aún no hace aparición, debe sostener presionado el botón "Acción" a lo largo de cinco segundos, entonces regrese al paso 7 y también intente de nuevo.

Desde la aplicación Alexa

Merced a la aplicación Alexa, descargable de forma gratuita en iPhone y Android, puedes comunicarte con tu asistente personal de Amazon pero asimismo administrar todos tus gadgets y elementos compatibles . Desde altífonos hasta iluminación pasando por gadgets de audio, enchufes, termostatos...

¿Puedo mudar el idioma de Alexa?

Empiece la app Alexa. Escoja "Gadgets Alexa". Escoja el dispositivo en el que quiere mudar el acento de Alexa. Desplácese hacia abajo y toque "Idioma".

Alexa podría charlar ruso en 2025. Pero esta información es imprecisa. Hasta la actualidad, solo Google plus Assistant y Siri comenzaron a aceptar ruso en Rusia. Alexa podría charlar ruso en 2025.

-Descargue la app Alexa para modificar su Echo

Tras prender nuestro Alexa y listo para modificar, en este momento debemos descarga la app alexa desde:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como poner Alexa en español echo dot puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué forma modificar adecuadamente un dispositivo Amazon Echo
  2. Desde la aplicación Alexa
  3. ¿Puedo mudar el idioma de Alexa?
    1. -Descargue la app Alexa para modificar su Echo

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información