Cómo poner Alexa en modo padre

Puesto que papá fue tu primer cómplice de travesuras, te enseñó a caminar en bicicleta y compartió ciertos de sus deseos musicales contigo, es hora de que celebres a lo grande y le regales un artilugio para animar a su historia mucho más entretenida y facilitar algo de sus tareas. Este Día del Padre, hallará múltiples opciones de gadgets de Amazon que indudablemente le encantarán, lo que le dejará gozar de sus películas HD preferidas, oír música, modificar recordatorios y remover los puntos fallecidos de Wi-Fi en la vivienda.

Una tarde de películas de acción

Modo susurro de Alexa: No incordiar

Este modo misterio, mucho más que una curiosidad, es una función verdaderamente útil para el asistente virtual de tu Amazon Eco. Lo que hace es bajar el volumen del dispositivo para contestar a tus órdenes sin incordiar a absolutamente nadie.

Por poner un ejemplo, o sea útil si es muy tarde y el resto de la vivienda duerme, o si hay un bebé en la vivienda.

El código misterio del modo padre

Para conseguir el código misterio para encender el modo perfecto padre debemos rememorar la serie «Cuéntame de qué forma pasó», del eterno padre «Antonio Alcantara», y en el reverso «A R A T N Antes de CristoL A». ¿Va a ser de esta forma?

– «Alexa, A R A T N Antes de CristoL A.»– «Felicidades, has habilitado el modo perfecto padre. Soy tu padre por el hecho de que lo digo, vengo de una galaxia muy lejana para llevarte al costado obscuro. Cuento hasta tres y deseo que estés listo para emprender el barco. Pero córtate el pelo primero pues tienes trenzas pequeñas. Regresa a explicarme lo que estudias pues me perdí en informática. A tu edad, edifiqué un imperio desde el princípio. Conque va a ser mejor que actúen juntos. Mientras que vivas bajo mi techo, proseguirás mis reglas. Conque regresa antes de medianoche y no te doy un céntimo, no soy el Banco de España. Ya conoces, en el momento en que seas padre, vas a comer huevos, punto".

Modo Fútbol

Otra forma de llevarlo a cabo es encender el modo perfecto fútbol. Para encender esta función segrega, solo di "Alexa, activa el modo perfecto fútbol". Si bien contamos bastante temor de que Alexa te ponga las cosas realmente difíciles. Eminentemente pues deberás contestar adecuadamente a 2 de las 4 cuestiones que te va a hacer. Y no en todos los casos son exactamente los mismos. Si logras encender este modo, alucinarás con el resultado. ¡Semeja Manolo Lama!

El aparato tras el avance de Alexa deseaba ofrecerle un toque romántico a su asistente de voz. Entonces, entre los trucos mucho más entretenidos del asistente de voz, puede encender un método excelente. Para llevar a cabo esto, tienes que decir "Alexa, activa el modo perfecto coqueto". Como en la situacion previo, deberás contestar a múltiples cuestiones. En el momento en que el mago pregunta "¡Hola! Si pruebas ser suficientemente especialista en el cariño, lograras desbloquear mi modo amor, solo deberás acertar el creador de cuando menos 2 de las 4 oraciones que te afirmaré. ¿comenzamos?" Responda 2 de las 4 cuestiones adecuadamente para encender este modo. Y ciertos son como «Vamos con una oración de amor que seguro ahora has escuchado antes. ¿Qué no daría por semejarme a ti, por ser, como siempre y en todo momento, los 2? Mientras que todo cambia ¿Quién la cantó? ¿El conjunto Amaral o Chenoa? Conque prepárate, por el hecho de que te va a costar la tuya.

Modo madre

El asistente de voz de Amazon asimismo incluye oraciones muy habituales para mamás que puedes encender con el comando de voz "Alexa, activa el modo perfecto madre". Pero ten en cuenta que si deseas activarlo, deberás contestar apropiadamente a las cuestiones que te hace Alexa.

Y no podía faltar el modo perfecto parental, que asimismo puedes encender diciendo "Alexa, activa el modo perfecto parental". Más allá de que para este modo no deberás contestar apropiadamente ciertas cuestiones, deberás contestar las código misterio que deberás acertar tú mismo basado en las pistas que te va a ir diciendo Alexa. (ti xagb_7)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo poner Alexa en modo padre puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Modo susurro de Alexa: No incordiar
  2. El código misterio del modo padre
    1. Modo Fútbol
    2. Modo madre

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información