Cómo poner la voz de pikachu en Alexa

Amazon Music Library es la banco de información de música desde la que su Echo Espectáculo reproducirá sus canciones preferidas. Claro, puede integrar otro servicio de transmisión como Spotify, pero Alexa navega por la biblioteca de Amazon de manera ya establecida. Entonces, en el momento en que le pregunte a su Echo Espectáculo por un artista, canción o género particularmente, primero debe buscar en la biblioteca de Amazon.

Esta biblioteca de música tiene dentro mucho más de un par de millones de canciones distintas, incluyendo la carátula del álbum, la fecha de publicación, el artista y la información del álbum individual. La mayor parte de las canciones en la biblioteca de música de Amazon tienen letras incorporadas.

De qué forma mudar la voz de Alexa

La primera cosa que deberemos realizar va a ser comenzar Amazon Alexa para iPhone o Android. Ahora, deberemos apretar sobre el icono de “Mucho más” ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Desde aquí, vamos a hacer click en la opción "Configuración" situada en la parte de abajo.

Roku televisión

En este momento las Smart televisión están de tendencia y muchos son los desarrolladores que dan distintas modelos. Desde Samsung hasta Amazon, las opciones son extensas y variadas, y la calidad medra día a día.

No obstante, varios de estos gadgets tienden a ser bastante costosos y es aquí donde Roku hace aparición como una opción alternativa interesante. Desde 2002 da a sus clientes distintas virtudes de una Smart televisión sin precisar adquirirla.

De qué manera mudar el nombre y la voz de Alexa

Aparte de ámbas voces primordiales de Alexa, Amazon asimismo tiene voces de celebridades (en este preciso momento puedes seleccionar entre Samuel L. Jackson, Shaquille O'Neal y Melisa McCarthy). Estos están programados para trabajar con algunas oraciones y contestar cuestiones elegidas, en especial alarmas y temporizadores, gracietas o reportes meteorológicos. Asimismo cuestan $5 cada uno de ellos. Cualquier pregunta a un dispositivo Echo que no acepte la voz de la celebridad escogida va a ser contestada por la voz nativa de Alexa.

Hay 2 maneras de mudar la voz de Alexa en los gadgets Echo: a través del propio dispositivo o mediante la app Alexa. Tenga presente que mudar la voz a través del dispositivo fue menos fiable para nosotros: la manera mucho más segura de llevarlo a cabo es por medio de la app.

Los más destacados comandos de Alexa

Comience sesión en la app Alexa en su dispositivo móvil inteligente y en la página de comienzo, presione el menú desplegable en la esquina superior izquierda. Escoja Capacidades para abrir la tienda de Amazon y busque "Pikachu", que va a abrir la app Pikachu Talk. Presiona Encender y tu Alexa va a estar lista para charlar como Pikachu.

Hacer la aptitud de llamar al 911 desde un altavoz capaz requeriría un recargo por mes agregada al 911 que los clientes del servicio o las compañías de tecnología deberían abonar para asegurar la infraestructura de llamadas de urgencia. El Amazon Echo y el Echo Dot estándar no tienen la posibilidad de efectuar llamadas de urgencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo poner la voz de pikachu en Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué forma mudar la voz de Alexa
  2. Roku televisión
    1. De qué manera mudar el nombre y la voz de Alexa
    2. Los más destacados comandos de Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información