Cómo puedo activar Cortana en mi computadora

Introducción

Cortana es un asistente virtual de Microsoft que se puede usar para realizar tareas específicas con la voz. Está disponible en computadoras con Windows 10. La interfaz de Cortana le permite interactuar con el sistema operativo y realizar tareas comunes, como buscar archivos, abrir aplicaciones y proporcionar información útil. Esta guía le mostrará cómo activar Cortana en su computadora con Windows 10.

Paso 1: Abra el panel de configuración de Windows 10

La primera cosa que debe hacer para activar Cortana es abrir el panel de configuración de Windows 10. Puede hacer esto haciendo clic en el botón Inicio (el logo de Windows situado en la parte inferior izquierda de la pantalla) y luego haciendo clic en el ícono de configuración.

Paso 2: Active la función de Cortana

Una vez que haya abierto el panel de configuración, debe hacer clic en el enlace "Sistema". Esto le mostrará una lista de opciones. Desde aquí, debe hacer clic en el enlace "Cortana" situado en la parte izquierda de la pantalla. Esto abrirá la configuración de Cortana. Desde aquí, debe asegurarse de que el interruptor situado en la parte superior de la página esté activado (en verde). Esto permitirá que Cortana esté disponible para usar.

Paso 3: Configure la configuración de Cortana

Una vez que haya activado la función de Cortana, debe configurarla para que funcione de la manera que desea. Esto incluye elegir qué información quiere proporcionar a Cortana, cómo quiere que se muestren los resultados del búsqueda y qué tipo de resultados quiere que Cortana le muestre.

Paso 4: Defina la función de voz

Una vez que haya configurado la configuración de Cortana, debe definir la función de voz. Esto significa que debe configurar Cortana para que reconozca sus comandos de voz. Para hacer esto, debe hacer clic en el enlace "Voz" situado en la parte inferior de la página. Esto le llevará a una página donde deberá seleccionar el idioma y el micrófono que desea usar.

Paso 5: Habilite el reconocimiento de voz

Una vez que haya definido la función de voz, debe habilitar el reconocimiento de voz. Esto significa que debe permitir que Cortana escuche y reconozca sus comandos de voz. Para habilitar el reconocimiento de voz, debe hacer clic en el enlace "Reconocimiento de voz" situado en la parte inferior de la página. Una vez que lo haga, deberá seguir las instrucciones para configurar el reconocimiento de voz.

Paso 6: Personalice la funcionalidad de Cortana

Una vez que haya habilitado el reconocimiento de voz, debe personalizar la funcionalidad de Cortana. Esto incluye elegir qué tipo de información quiere que Cortana recopile y cómo quiere que la información sea mostrada. Esto se puede hacer haciendo clic en el enlace "Personalizar" situado en la parte inferior de la página. Desde aquí, debe seleccionar las opciones que desee.

Paso 7: Habilite la función de búsqueda de Cortana

Una vez que haya personalizado la funcionalidad de Cortana, debe habilitar la función de búsqueda para que pueda buscar información en línea. Para hacer esto, debe hacer clic en el enlace "Búsqueda" situado en la parte inferior de la página. Una vez que lo haga, deberá habilitar la función para que Cortana pueda buscar información en línea.

Paso 8: Restablezca la configuración de Cortana

Si desea restablecer la configuración de Cortana, debe hacer clic en el enlace "Restablecer" situado en la parte inferior de la página. Esto le permitirá restablecer la configuración de Cortana a los valores predeterminados.

Paso 9: Verifique la configuración

Una vez que haya configurado Cortana y restablecido la configuración, debe verificar que todo esté configurado correctamente. Para hacer esto, debe hacer clic en el enlace "Verificar" situado en la parte inferior de la página. Esto le mostrará una lista de los ajustes que ha hecho y le permitirá verificar que todo esté configurado correctamente.

Paso 10: Comience a usar Cortana

Una vez que haya verificado que todo esté configurado correctamente, puede comenzar a usar Cortana. Para hacer esto, debe hacer clic en el ícono de Cortana situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto abrirá una ventana con los comandos de voz disponibles. Ahora, puede comenzar a usar Cortana para realizar tareas específicas.

Conclusion

Activar Cortana en su computadora con Windows 10 es un proceso sencillo que no requiere mucho tiempo. Después de seguir los pasos enumerados anteriormente, estará listo para comenzar a usar Cortana para realizar tareas específicas con la voz. Esperamos que esta guía le haya ayudado a configurar Cortana en su computadora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo puedo activar Cortana en mi computadora puedes visitar la categoría Cortana con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Introducción
  2. Paso 1: Abra el panel de configuración de Windows 10
  3. Paso 2: Active la función de Cortana
  4. Paso 3: Configure la configuración de Cortana
  5. Paso 4: Defina la función de voz
  6. Paso 5: Habilite el reconocimiento de voz
  7. Paso 6: Personalice la funcionalidad de Cortana
  8. Paso 7: Habilite la función de búsqueda de Cortana
  9. Paso 8: Restablezca la configuración de Cortana
  10. Paso 9: Verifique la configuración
  11. Paso 10: Comience a usar Cortana
  12. Conclusion

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información