Cómo puedo desactivar Siri

Introducción

Apple presentó Siri en 2011 como una herramienta de búsqueda y asistente de voz para los usuarios de dispositivos iOS. Siri se ha convertido en uno de los asistentes de voz más populares y poderosos, y se ha incorporado a muchos dispositivos iOS, como iPhone, iPad y Apple Watch.

Si desea desactivar Siri en un dispositivo iOS, siga los pasos a continuación.

1. Abra la aplicación de configuración

En primer lugar, debe abrir la aplicación de configuración en su dispositivo iOS. Esta aplicación se encuentra en la pantalla de inicio y se caracteriza por un icono gris con una rueda dentada. Una vez abierto, busque la sección "Siri y Buscar" y seleccione "Siri".

2. Desactive la opción de "Siri"

Una vez que haya seleccionado la sección "Siri", verá una opción de "Siri" que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Deslice el interruptor deslizante hacia la izquierda para desactivar la opción "Siri".

3. Desactive la opción de "Buscar mi iPhone con Siri"

En la siguiente sección, verá una opción denominada "Buscar mi iPhone con Siri". Deslice el interruptor deslizante hacia la izquierda para desactivar la opción. Esto le ayudará a evitar que Siri se conecte a iCloud para realizar búsquedas.

4. Desactive la opción de "Activar por voz"

En la sección "Siri", verá una opción denominada "Activar por voz". Esta opción le permite utilizar Siri con un comando de voz. Deslice el interruptor deslizante hacia la izquierda para desactivar esta opción.

5. Desactive la opción de "Escuchar 'Hey Siri'"

En la sección "Siri", verá una opción llamada "Escuchar 'Hey Siri'". Esta opción le permite activar Siri con una frase de activación específica. Deslice el interruptor deslizante hacia la izquierda para desactivar esta opción.

6. Desactive la opción de "Escuchar en el Auricular"

En la sección "Siri", verá una opción llamada "Escuchar en el Auricular". Esta opción le permite activar Siri con un auricular Bluetooth. Deslice el interruptor deslizante hacia la izquierda para desactivar esta opción.

7. Desactive la opción de "Permitir que los anuncios muestren sugerencias"

En la sección "Siri", verá una opción denominada "Permitir que los anuncios muestren sugerencias". Esta opción le permite que los anuncios muestren sugerencias personalizadas basadas en su información personal. Deslice el interruptor deslizante hacia la izquierda para desactivar esta opción.

8. Desactive la opción de "Escuchar a mi dispositivo con 'Hey Siri'"

En la sección "Siri", verá una opción llamada "Escuchar a mi dispositivo con 'Hey Siri'". Esta opción le permite activar Siri con un comando de voz específico. Deslice el interruptor deslizante hacia la izquierda para desactivar esta opción.

9. Desactive la opción de "Permitir a los anuncios mostrar sugerencias de búsqueda"

En la sección "Siri", verá una opción llamada "Permitir que los anuncios muestren sugerencias de búsqueda". Esta opción le permite que los anuncios muestren sugerencias de búsqueda basadas en su información personal. Deslice el interruptor deslizante hacia la izquierda para desactivar esta opción.

10. Desactive la opción de "Permitir que los anuncios muestren sugerencias de contactos"

En la sección "Siri", verá una opción denominada "Permitir que los anuncios muestren sugerencias de contactos". Esta opción le permite que los anuncios muestren sugerencias de contactos basadas en su información personal. Deslice el interruptor deslizante hacia la izquierda para desactivar esta opción.

Conclusión

Desactivar Siri en un dispositivo iOS es un proceso simple y sencillo. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos anteriores para desactivar cada una de las opciones relacionadas con Siri. Esto le ayudará a garantizar que su dispositivo iOS funcione de la manera más segura y eficiente posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo puedo desactivar Siri puedes visitar la categoría Siri con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Introducción
  2. 1. Abra la aplicación de configuración
  3. 2. Desactive la opción de "Siri"
  4. 3. Desactive la opción de "Buscar mi iPhone con Siri"
  5. 4. Desactive la opción de "Activar por voz"
  6. 5. Desactive la opción de "Escuchar 'Hey Siri'"
  7. 6. Desactive la opción de "Escuchar en el Auricular"
  8. 7. Desactive la opción de "Permitir que los anuncios muestren sugerencias"
  9. 8. Desactive la opción de "Escuchar a mi dispositivo con 'Hey Siri'"
  10. 9. Desactive la opción de "Permitir a los anuncios mostrar sugerencias de búsqueda"
  11. 10. Desactive la opción de "Permitir que los anuncios muestren sugerencias de contactos"
  12. Conclusión

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información