Cómo puedo usar Cortana para hacer una llamada con un comando de voz

Introducción

Cortana es una asistente de voz de Microsoft que se puede usar en dispositivos como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. El propósito de Cortana es ayudar a los usuarios a obtener información, realizar tareas y cumplir sus objetivos. Esto incluye hacer llamadas con un comando de voz. Esta guía le mostrará cómo usar Cortana para hacer una llamada con un comando de voz.

1. Configurar Cortana

Lo primero que debe hacer para usar Cortana para hacer una llamada con un comando de voz es configurar la aplicación. Esto se puede hacer desde la configuración de la aplicación Cortana en el dispositivo. En la sección “Permisos”, asegúrese de que el dispositivo esté configurado para que Cortana tenga acceso a los contactos del teléfono. Esta es una configuración integral para que Cortana pueda hacer llamadas con un comando de voz.

2. Activar Cortana

Una vez que Cortana esté configurada, deberá activarla en el dispositivo para que esté lista para recibir comandos de voz. Esto se puede hacer desde la pantalla de inicio del dispositivo presionando el botón Cortana. En dispositivos Windows, este botón está en la barra de tareas. En dispositivos iOS, está en la parte inferior de la pantalla. Al presionar el botón, la pantalla de inicio de Cortana se abrirá y estará lista para recibir comandos de voz.

3. Hablar el comando de voz

Una vez que Cortana esté activada, ya está lista para recibir comandos de voz. Para hacer una llamada con un comando de voz, simplemente diga: “Llama a [nombre de la persona]”. Cortana entonces hará la llamada a la persona correspondiente.

4. Confirmar el nombre del contacto

Si Cortana no reconoce el nombre de la persona que desea llamar, le pedirá que confirme el nombre de la persona antes de hacer la llamada. Esto se puede hacer seleccionando el nombre de la persona en la lista de contactos. Esto se puede hacer desde la pantalla de inicio de Cortana.

5. Revisar los detalles de la llamada

Antes de hacer una llamada con Cortana, se le pedirá que revise los detalles de la llamada. Esto incluye el nombre de la persona a la que se le hará la llamada, el número de teléfono y el tiempo de la llamada. Esto se muestra en la pantalla de inicio de Cortana. Si está de acuerdo con los detalles de la llamada, presione el botón de llamada para confirmar la llamada.

6. Poner fin a la llamada

Una vez que haya completado la llamada, Cortana le preguntará si desea finalizar la llamada. Esto se puede hacer simplemente diciendo: “Finalizar llamada”. Esto finalizará la llamada y regresará a la pantalla de inicio de Cortana.

7. Hacer una llamada sin confirmar el nombre del contacto

Si no desea confirmar el nombre del contacto antes de hacer una llamada con Cortana, puede decir: “Llama a [número de teléfono]”. Esto hará la llamada directamente al número de teléfono sin confirmar el nombre del contacto.

8. Configurar Cortana para hacer llamadas con un contacto predeterminado

Si desea configurar Cortana para hacer llamadas con un contacto predeterminado, esto se puede hacer desde la configuración de la aplicación Cortana. En la sección “Llamadas”, seleccione el contacto al que desea hacer llamadas con Cortana. Esto le permitirá hacer llamadas con un comando de voz a ese contacto sin tener que confirmar el nombre del contacto cada vez.

9. Hacer una llamada de conferencia con un comando de voz

Si desea hacer una llamada de conferencia con un comando de voz, esto se puede hacer a través de la aplicación de conferencias de Cortana. Esta aplicación le permite hacer una llamada de conferencia con un comando de voz a varias personas al mismo tiempo. Esta aplicación también le permite intercambiar archivos, compartir pantalla y usar otros recursos de conferencia.

10. Usar Cortana para contestar llamadas

Cortana también se puede usar para contestar llamadas entrantes. Esto se puede hacer desde la pantalla de inicio de Cortana. Al recibir una llamada entrante, se mostrará una notificación en la pantalla de inicio de Cortana. Puede presionar el botón de contestar para contestar la llamada o presionar el botón de rechazar para rechazar la llamada.

Conclusión

Cortana es una asistente de voz increíblemente útil para cumplir con una variedad de tareas, incluido el hacer llamadas con un comando de voz. Esta guía le ha mostrado cómo usar Cortana para hacer una llamada con un comando de voz en dispositivos Windows, iOS y Android. Si sigue los pasos anteriores, estará listo para usar Cortana para hacer llamadas con un comando de voz.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo puedo usar Cortana para hacer una llamada con un comando de voz puedes visitar la categoría Cortana con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Introducción
  2. 1. Configurar Cortana
  3. 2. Activar Cortana
  4. 3. Hablar el comando de voz
  5. 4. Confirmar el nombre del contacto
  6. 5. Revisar los detalles de la llamada
  7. 6. Poner fin a la llamada
  8. 7. Hacer una llamada sin confirmar el nombre del contacto
  9. 8. Configurar Cortana para hacer llamadas con un contacto predeterminado
  10. 9. Hacer una llamada de conferencia con un comando de voz
  11. 10. Usar Cortana para contestar llamadas
  12. Conclusión

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información