Cómo puedo usar Cortana para obtener información sobre una aplicación

Introducción

Cortana, el asistente virtual de Microsoft, se ha convertido rápidamente en una herramienta indispensable para los usuarios de Windows. Esta tecnología inteligente se puede utilizar para realizar diversas tareas, como la búsqueda de información, el control de eventos, el seguimiento de los contactos y la planificación de citas. Una de las formas más eficaces de aprovechar Cortana para obtener información es usarla para buscar aplicaciones. Con este tutorial, aprenderás cómo usar Cortana para obtener información sobre aplicaciones.

1. Abra la aplicación de Cortana

En primer lugar, abra la aplicación de Cortana. Para ello, haga clic en el icono de Cortana en la barra de tareas de Windows. Una vez que aparezca el cuadro de diálogo de Cortana, escriba el nombre de la aplicación para la que desea obtener información.

2. Seleccione la aplicación deseada

A continuación, se le presentará una lista de aplicaciones relacionadas con el término de búsqueda. Desde allí, seleccione la aplicación para la que desea obtener información.

3. Obtenga información sobre la aplicación

Una vez que haya seleccionado la aplicación deseada, Cortana le presentará la información relevante sobre la aplicación. En esta pantalla, verá una descripción general de la aplicación, una lista de funciones, una lista de desarrolladores, una lista de calificaciones de usuarios, una lista de precios y un enlace para descargar la aplicación.

4. Haga una pregunta sobre la aplicación

Además de la información básica sobre la aplicación, también puede hacer preguntas a Cortana sobre la aplicación. Por ejemplo, puede preguntarle a Cortana qué funciones tiene la aplicación o si hay algún tutorial disponible para la aplicación.

5. Haga una búsqueda de la aplicación

También puede utilizar Cortana para realizar búsquedas de la aplicación en la web. Para ello, simplemente escriba el nombre de la aplicación en el cuadro de búsqueda de Cortana. Esta función le permitirá encontrar información adicional sobre la aplicación, como tutoriales en línea, foros de usuarios y revisiones de la aplicación.

6. Encontrar aplicaciones similares

Si está interesado en encontrar aplicaciones similares a la que está buscando, Cortana también puede ayudarle. Para ello, simplemente escriba el nombre de la aplicación seguido de la palabra "similares" en el cuadro de búsqueda de Cortana. Cortana le mostrará entonces una lista de aplicaciones similares a la que está buscando.

7. Notificaciones de la aplicación

Además de obtener información sobre la aplicación, también puede configurar Cortana para que le notifique cuando se actualice una aplicación. Esto le permitirá mantenerse al tanto de las últimas características y mejoras de la aplicación.

8. Busque aplicaciones en la tienda de Windows

Cortana también le permite buscar aplicaciones en la tienda de Windows. Para ello, simplemente escriba el nombre de la aplicación y seleccione "Buscar en la tienda de Windows" en el cuadro de diálogo de Cortana. Esto le permitirá acceder directamente a la página de la aplicación en la tienda de Windows.

9. Buscar aplicaciones por categoría

Además de buscar aplicaciones por nombre, también puede utilizar Cortana para buscar aplicaciones por categoría. Esto le permitirá encontrar fácilmente aplicaciones en una categoría específica, como juegos, finanzas, negocios, entretenimiento, etc.

10. Compre aplicaciones con Cortana

Por último, Cortana también le permite comprar aplicaciones directamente desde el cuadro de diálogo. Esta función le permitirá comprar aplicaciones sin tener que salir del cuadro de diálogo de Cortana.

Conclusión

En resumen, Cortana es una excelente herramienta para obtener información sobre aplicaciones. Esta tecnología inteligente le permite encontrar información sobre aplicaciones, hacer preguntas sobre aplicaciones, buscar aplicaciones similares, recibir notificaciones sobre aplicaciones, buscar aplicaciones en la tienda de Windows y comprar aplicaciones con Cortana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo puedo usar Cortana para obtener información sobre una aplicación puedes visitar la categoría Cortana con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Introducción
  2. 1. Abra la aplicación de Cortana
  3. 2. Seleccione la aplicación deseada
  4. 3. Obtenga información sobre la aplicación
  5. 4. Haga una pregunta sobre la aplicación
  6. 5. Haga una búsqueda de la aplicación
  7. 6. Encontrar aplicaciones similares
  8. 7. Notificaciones de la aplicación
  9. 8. Busque aplicaciones en la tienda de Windows
  10. 9. Buscar aplicaciones por categoría
  11. 10. Compre aplicaciones con Cortana
  12. Conclusión

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información