Cómo puedo usar Cortana para reproducir música en mi computadora

Cortana es el asistente virtual de Microsoft que se encuentra en los sistemas operativos Windows 10. Está diseñado para ayudar a los usuarios a realizar tareas comunes como buscar archivos, iniciar aplicaciones y obtener información. Además, Cortana también puede ayudar a los usuarios a reproducir música en su computadora. A continuación, se presentan los pasos para usar Cortana para reproducir música en su computadora.

1. Activar Cortana

Antes de usar Cortana para reproducir música, primero debe activar la herramienta. Abra el menú Inicio y seleccione el ícono de Cortana. A continuación, haga clic en el botón "Activar ahora". Una vez que se haya activado, Cortana estará lista para que la use para reproducir música en su computadora.

2. Hablar a Cortana para reproducir música

Una vez que haya activado Cortana, puede hablarle para reproducir música. Por ejemplo, puede decir "Reproducir música de Taylor Swift" para que Cortana reproduzca las canciones de Taylor Swift en su computadora. También puede decir "Reproducir la canción X" para que Cortana reproduzca la canción específica.

3. Usar el teclado para reproducir música

Si no quiere hablar con Cortana para reproducir música, también puede usar el teclado para realizar la misma tarea. Primero, abra el menú de Cortana y luego escriba el nombre de la canción o artista que desea reproducir. A continuación, haga clic en el botón "Reproducir" para que Cortana comience a reproducir la canción.

4. Usar la aplicación de música de Cortana

Cortana también cuenta con una aplicación de música que permite a los usuarios buscar y reproducir canciones. Para usar esta aplicación, primero abra el menú Inicio y luego haga clic en el ícono de Cortana. A continuación, seleccione la aplicación de música de Cortana. Una vez que la aplicación se haya abierto, puede buscar canciones y luego reproducirlas.

5. Usar la aplicación Groove Music

La aplicación Groove Music también le permite reproducir música en su computadora. Para usar esta aplicación, abra el menú Inicio y busque la aplicación Groove Music. A continuación, inicie la aplicación y busque la canción que desea reproducir. Una vez que haya encontrado la canción, haga clic en el botón "Reproducir" para que la canción comience a reproducirse.

6. Usar la Biblioteca de Windows

Cortana también puede usarse para reproducir música desde la Biblioteca de Windows. Para usar esta función, abra el menú Inicio y luego haga clic en el ícono de Cortana. A continuación, seleccione la Biblioteca de Windows y busque la canción que desea reproducir. Cuando haya encontrado la canción, haga clic en el botón "Reproducir" para que la canción comience a reproducirse.

7. Usar el sitio web de Microsoft Groove

Microsoft Groove es un sitio web que permite a los usuarios reproducir música en su computadora. Para usar el sitio web, primero abra un navegador web en su computadora y luego visite el sitio web de Microsoft Groove. A continuación, busque la canción que desea reproducir. Cuando haya encontrado la canción, haga clic en el botón "Reproducir" para que comience a reproducirse.

8. Usar la aplicación Groove Music para Windows 10

La aplicación Groove Music para Windows 10 es una aplicación que permite a los usuarios reproducir música en su computadora. Para usar esta aplicación, abra el menú Inicio y luego haga clic en el ícono de Cortana. A continuación, seleccione la aplicación Groove Music para Windows 10. Una vez que la aplicación se haya abierto, puede buscar canciones y luego reproducirlas.

9. Usar la aplicación de música de Xbox

La aplicación de música de Xbox también le permite reproducir música en su computadora. Para usar esta aplicación, primero abra el menú Inicio y luego haga clic en el ícono de Cortana. A continuación, seleccione la aplicación de música de Xbox. Una vez que la aplicación se haya abierto, puede buscar canciones y luego reproducirlas.

10. Usar la aplicación de Spotify

Spotify es una aplicación de streaming de música que le permite reproducir música en su computadora. Para usar esta aplicación, abra el menú Inicio y luego haga clic en el ícono de Cortana. A continuación, seleccione la aplicación de Spotify. Una vez que la aplicación se haya abierto, puede buscar canciones y luego reproducirlas.

Conclusión

Cortana es una herramienta útil para los usuarios de Windows 10 que les permite realizar varias tareas, incluida la reproducción de música. Los usuarios pueden usar Cortana para reproducir música en su computadora usando herramientas como la aplicación de música de Cortana, Groove Music, la Biblioteca de Windows, el sitio web de Microsoft Groove, la aplicación Groove Music para Windows 10 y la aplicación de música de Xbox. También pueden usar la aplicación de Spotify para reproducir música en su computadora. Si bien usar Cortana para reproducir música puede parecer complicado al principio, con la práctica los usuarios pueden aprender a usar esta herramienta de forma rápida y eficiente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo puedo usar Cortana para reproducir música en mi computadora puedes visitar la categoría Cortana con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. 1. Activar Cortana
  2. 2. Hablar a Cortana para reproducir música
  3. 3. Usar el teclado para reproducir música
  4. 4. Usar la aplicación de música de Cortana
  5. 5. Usar la aplicación Groove Music
  6. 6. Usar la Biblioteca de Windows
  7. 7. Usar el sitio web de Microsoft Groove
  8. 8. Usar la aplicación Groove Music para Windows 10
  9. 9. Usar la aplicación de música de Xbox
  10. 10. Usar la aplicación de Spotify
  11. Conclusión

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información