Cómo saber si una Alexa es falsa

Utilizando la Navidad y los una cantidad enorme de gadgets con Amazon Alexa que se obsequian, un creador aprovechó para mentir a cientos de clientes, con su app llamada "Setup for Amazon Alexa". Como puedes acertar por el nombre, esta es una app que, teóricamente, debería guiarte a modificar tu asistente personal.

En el momento en que la app se abre por vez primera, pide su dirección IP, un número de serie de altavoz capaz y un nombre de dispositivo. No hay prueba de que la información pedida se haya usado para ningún propósito ilegal, en tanto que supuestamente unicamente se le solicitó que alargara el desarrollo y también incluyese avisos antes que la multitud la desinstalara. Estos avisos fueron los que dejaron que esta app falsa ganara dinero.

La aplicación falsa de Alexa tiene por nombre Setup for Amazon Alexa:

Alexa, el asistente virtual de Amazon con apariencia de altavoz Echo, fue, al lado del iPhone, entre los regalos estelares de esta Navidad Singularmente en los USA. seguramente utilizando esta situación y que hay que configurarla, un creador subió una aplicación para modificar Alexa en la Aplicación Store.

Esta app, que teóricamente asiste para modificar Alexa, entre otras muchas cosas, no cumple su cometido. Y esencialmente no hace el trabajo pues es una app falsa de un creador que no es de Amazon.

Setup for Amazon Alexa no es la aplicación que buscas

Indudablemente, esta app que está en lo mucho más prominente de la Aplicación Store de Apple en su sección gratis, no es la aplicación que buscas. Debe bajar si es usuario de un dispositivo Amazon y esta app no es la original. No es que la app rompa tu dispositivo o robe información de algún tipo, sencillamente posiblemente el creador desee tener visibilidad de sus apps y de ahí que lanza esta clase de apps afines a las oficiales.

Seguramente con el paso de los días y las continuas protestas de los clientes que lo han descargado, Apple terminará interviniendo en él o aun nuestro creador lo va a sacar de la tienda para no ganar un "mal reputación" pero en todo caso no es una aplicación que ayuda para modificar nuestros gadgets Alexa y por consiguiente es una aplicación que perderá popularidad pues es gratis y tiene Amazon Alexa en su nombre... Por otra parte sí Sería atrayente que Apple reforzara las cuestiones de inseguridad en su tienda de apps para eludir que sucedan esta clase de cosas en tanto que en un caso así es verdad que no hay ningún software malicioso o afín en la aplicación pero no es positivo que aplicaciones de este género se cuelguen en la compañía. tienda de apps.

La app falsa de Amazon Alexa en la Aplicación Store

Hubo varios reportes en las últimas horas sobre el hallazgo de una app falsa, llamada "Configuración de Amazon Alexa", que se hacía pasar por el código de desempeño oficial de los gadgets Echo. Solo está en Apple Aplicación Store y no en Play Store en gadgets Android.

Hubo miles de descargas de la app en los últimos días, aun con los servidores caídos, tanto que ocupa el sexto rincón entre las aplicaciones mucho más descargadas actualmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber si una Alexa es falsa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. La aplicación falsa de Alexa tiene por nombre Setup for Amazon Alexa:
  2. Setup for Amazon Alexa no es la aplicación que buscas
    1. La app falsa de Amazon Alexa en la Aplicación Store

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información