Cómo saludar a Alexa

El aviso de recortes masivos de empleos en Amazon y la prueba, hasta la actualidad sospechosa, de que su línea de negocio de ayudantes familiares, Amazon Echo, mucho más famosa como Alexa, es una máquina de perder dinero y un considerable inconveniente para la compañía, deja una visión atrayente de lo que podría haber salido mal en un segmento en el que la compañía había logrado una participación de mercado fundamental.

Amazon Alexa responde

Entrar y entrar a esta skill cualquier ocasión y en cualquier sitio es tan fácil como decir "Alexa, abre inglés con Oxford" a este o algún otro altavoz coincidente con este sistema de voz virtual. Así prácticamente automática, Alexa transmite el episodio de ese día. Además de esto, asimismo cumple con otros comandos como “Alexa, siguiente episodio”, “Alexa, detén el episodio” o “Alexa, reinicia el episodio”. Así mismo proporciona un estudio personalizado, en tanto que nuestro alumno controlará y guiará las normas dadas al asistente de voz, adaptadas a su ritmo. Más allá de que es requisito que el usuario tenga un nivel básico de inglés (nivel B1) para entender absolutamente los episodios en inglés con Oxford, esta solución se amolda a distintas públicos: gracias a la variedad de contenidos y ocasiones libres que proporciona, puede ser empleado por cualquier integrante de la familia.

Comandos de Alexa relacionados con buscas sociales

Sí, el servicio de asistente de voz de Amazon asimismo tiene comandos de Alexa para guiarte a escoger un lugar de comidas para cenar o cualquier otra necesidad relacionada con la búsqueda. Naturalmente, debe comunicar su localización para utilizar estos pedidos.

  • Alexa, ¿qué sitios de comidas hay por aquí?: Según el código postal que configuraste, te afirma los sitios de comidas mucho más próximos que tienen mucho más clientes del servicio.
  • Alexa, busca una farmacia próxima: en base al código postal que configuraste, te señala las farmacias próximas.
  • Alexa, ¿dónde hay una oficina de correos cerca? Según el código postal que configuró, le señala las áreas de trabajo postales próximas. Puedes usar estas composiciones para localizar bares, cines, discos...
  • Alexa, recomiéndame un lugar de comidas chino de calidad: Dependiendo del código postal que hayas configurado te señala los establecimientos con mejor opinión.
  • Alexa, ¿cuáles son los horarios de la Sagrada Familia? Te afirma el horario del lugar que solicitas.
  • Alexa, ¿qué películas pasan cerca de mí?: Aparte de buscar cines, te afirmará vallas de publicidad cerca de tu localización.
  • Alexa, ¿qué películas de ciencia ficción hay en el cine? Asimismo puede buscar películas que se hagan ver cerca de usted seleccionándolas por su género.
  • Alexa, ¿qué películas se proyectan mañana en el cine?: Asimismo podrían ser para los próximos días.

Mudar la contestación de voz de Alexa

  1. Para mudar, abra la app Amazon Alexa y lleve a cabo click en el botón "Mucho más".
  2. Una vez desplegado el menú, elegimos "Configuración".
  3. Ahora, realice click en "Respuestas de voz".
  4. Por último, activamos el "Modo Contestación Corta".

¡Listo! en este momento en el momento en que mencionamos, por poner un ejemplo, "Alexa, prende la luz" en vez de contestar "Está bien", responderá con un corto sonido de confirmación.

¿Cuáles son las funcionalidades de Alexa?

Alexa tiene muchas funcionalidades distintas. Con un comando de voz puede conseguir toda la información que precisa, regentar su calendario y contactos, modificar recordatorios y alarmas e inclusive efectuar compras. Indudablemente entre las funcionalidades mucho más demandadas es la de oír música y audio. Y, como es natural, Alexa se transformará en el cerebro de tu hogar conectado y también capaz.

Vas a ver, las habilidades de Alexa son prácticamente infinitas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saludar a Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Amazon Alexa responde
  2. Comandos de Alexa relacionados con buscas sociales
  3. Mudar la contestación de voz de Alexa
  4. ¿Cuáles son las funcionalidades de Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información