Cómo se apaga la Alexa

En ocasiones no tenemos ganas que nos incordien. A fin de que Alexa no se interponga en el dormitorio o vea una película, se puede inhabilitar con un solo click.

  • Para silenciar el micrófono de Echo, sencillamente presione el botón del micrófono tachado (vea la fotografía del título) sobre el altavoz para silenciar la grabación de audio. Hecho esto, el anillo de luz se volverá colorado de manera permanente y Alexa no responderá a ningún comando. O sea singularmente útil en el momento en que los comerciales de Amazon están en la televisión y la palabra de activación se relata habitualmente allí.
  • Para reactivar el micrófono, presione el botón del micrófono de nuevo. La reproducción (por servirnos de un ejemplo, música) no se detiene y sigue con normalidad. Las hojas rojas.

De qué manera deshabilitar Alexa

En la situacion de los modelos Echo Dot, puedes desenchufarlos utilizando el cable de nutrición para apagar o reiniciar el dispositivo. Según Amazon, se aconseja aguardar diez segundos antes de regresar a enchufar el cable de nutrición. Por ende, se puede asegurar un reinicio terminado del sistema.

Esta configuración se distancia algo de la fantasía frecuente, al final de cuenta la tecla que se utiliza para prender a Alexa no sirve asimismo para apagarla. Si sostienes presionado este botón, tu Echo Dot va a entrar en un método de configuración especial y mostrará una contestación audible y bandas naranjas. Para salir así, sencillamente sostenga presionado de nuevo en el momento en que aparezcan las líneas naranjas.

alexa guard

Alexa Guard es otra enorme característica que puedes encender en el momento en que duermes. Alexa Guard descubre hábitos sospechosos al oír sonidos poco comunes como vidrios rotos, pasos, alarmas y te alarma en el momento en que descubre actividad excepcional.

Alexa puede ser increíble para hacer un ámbito relajante en el momento en que te preparas para reposar. Alexa hace esto mediante sonidos de sueño; al encender la capacidad, lograras reproducir una selección de sonidos relajantes. Asimismo va a poder modificar un temporizador para en el momento en que quiera que el sonido se detenga. Aquí existen algunos ejemplos de sonido:

Apaga el micrófono Echo

Todo cuanto debes realizar, con el micrófono tachado, presiona el botón en la parte de arriba del parlante. Para inhabilitar la grabación de audio.

Tras esto, el anillo que está reluciendo se va a poner colorado de manera permanente, y así Alexa no responderá a ningún género de comando que se le dé.

¿De qué forma deshabilitar Alexa con tu voz?

¿De qué manera silenciar el micrófono Echo?

Para sostener a Alexa fuera del centro de la habitación o observando una película, se puede inhabilitar con un click. Para silenciar el micrófono de Echo, sencillamente presione el botón del micrófono tachado (vea la fotografía del título) sobre el altavoz para silenciar la grabación de audio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se apaga la Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué manera deshabilitar Alexa
  2. alexa guard
    1. Apaga el micrófono Echo
    2. ¿De qué forma deshabilitar Alexa con tu voz?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información