Cómo se conecta Alexa a la casa

La sección primera se disminuye a continuar las normas para el dispositivo concreto. Vamos a tomar las luces Philips Hue como un ejemplo. Antes de empezar, asegúrese de que su puente Philips esté instalado, que sus luces estén conectadas a sus complementos y que funcionen apropiadamente en la app Hue.

Sugerido: De qué forma establecer nuevamente un dispositivo Alexa.

La mejor tecnología Smart Home coincidente con Alexa

Smart Plug: Amazon Smart Plug

No se hallaron artículos.

Enlace el dispositivo

Saque a Alexa de la caja, pase el cable y después conéctelo. Alexa instantaneamente empezará a parpadear en azul. Espere hasta el momento en que la luz azul desaparezca y sea sustituida por una luz naranja intermitente. Naranja quiere decir que está ya listo para marchar.

Ahora, va a deber conectar su dispositivo Echo a la red Wi-Fi de su hogar. Las últimas ediciones de Echo deberían guiarlo mediante este desarrollo. No obstante, si te quedas atascado, abre la app Alexa y busca las redes libres hasta el momento en que halles la tuya. Si tiene múltiples gadgets Echo, asegúrese de proceder a Gadgets Alexa en el menú y escoja el dispositivo acertado. Bajo el encabezado Inalámbrico, debería poder ver el estado de su conexión de red Wi-Fi.

De qué forma conectar Alexa a electrodomésticos

La integración con Alexa deja a los clientes supervisar entidades mediante la capacidad Home Assistant Smart Home para Alexa. Esto quiere decir que puedes decir cosas como "Alexa, prende la luz de la cocina" para supervisar a tu asistente familiar local.

Las entidades se tienen la posibilidad de modificar por medio de el diseño de usuario empleando el link "regentar entidades" en la pestañita de configuración de Alexa. Desde aquí, puede ver cuántas entidades están expuestas en la esquina superior derecha, tal como cambiar dominios para exponerlos o dejar de exponerlos todos al unísono. Entonces puede mostrar solo una entidad de un dominio, por poner un ejemplo. Sus selecciones se acompasan de manera automática.

Conectar Alexa Paso 3

Primeramente precisas registrarse de amazon, es un paso completamente preciso, exactamente la misma cuenta que empleas para obtener en amazon te va a funcionar, conque indudablemente ahora tienes uno, si no, no pasa nada, en menos de 5 minutos puedes hacer uno.

Abra la app Alexa en su dispositivo móvil inteligente y prosiga las normas de configuración. La primera cosa que te solicitará es que ingreses a tu cuenta de Amazon, por suerte ahora la habrás desarrollado en el paso previo. Entonces deberás seleccionar el modelo de tu dispositivo Alexa particularmente, o el género de Echo Speaker que tienes y de qué generación es, todos estos datos los puedes conseguir en el empaque del producto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se conecta Alexa a la casa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. La mejor tecnología Smart Home coincidente con Alexa
    1. Enlace el dispositivo
    2. De qué forma conectar Alexa a electrodomésticos

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información