Cómo se dice hola Alexa

Entre los casos mucho más populares ocurrió en 2021 en USA. Una pequeña de diez años le solicitó a su asistente virtual que le diese un desafío. Ella le ha dicho: "Enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, entonces golpea las clavijas peladas con un centavo".

En ese instante, el llamado 'desafío del centavo' era un desafío viral muy habitual en TikTok, si bien esencialmente es una receta para electrocutarse. A dios gracias, la madre de la pequeña escuchó la contestación y ha podido eludir una viable catástrofe. Por su lado, Amazon explicó en un aviso que actualizó el S.O. de Alexa para eludir que realice esta clase de sugerencias.

Novedades

Me agrada estar informado de las novedades. Una de mis peculiaridades preferidas, que Siri no se aproxima a sugerir, es una sesión informativa día tras día adaptada. Siri sencillamente devuelve una búsqueda en la página web en el momento en que se le solicita "léame sucesos de novedades". Todo cuanto debo realizar es solicitarle a Alexa mi informe períodico y se marcha con NPR, la BBC, Discover Magazine, The Economist y otros resúmenes de novedades. De nuevo, todo lo mencionado se controla en la app donde se configuran las fuentes. Preferiría mucho más interacción.

Las fuentes de novedades podrían ser mejores. Me percaté de que el feed de The Economist en el fluído de novedades era considerablemente más un análisis que un comprendio, conque lo eliminé de la app. Quiero decir: "Alexa, suprime The Economist de mi informe períodico", que siempre proceder a la app.

Controla enchufes capaces

¿Deseas prender o apagar gadgets con tu voz o programarlos a fin de que lo hagan de manera automática según el tiempo u otros disparadores?

Bueno, lo destacado que puedes llevar a cabo es utilizar un enchufe capaz.

¿Qué es Alexa?

Alexa es el asistente virtual apoyado en la nube de Amazon que viene dentro en los parlantes capaces Echo y otros gadgets habilitados para voz. En el momento en que configure Alexa, puede llevar a cabo cuestiones sobre el tiempo, el tráfico, las novedades y mucho más. Asimismo puede emplear Alexa para trasmitir música, modificar alarmas y supervisar sus gadgets familiares capaces.

Antes de modificar Alexa en su dispositivo, precisará un teléfono capaz o tablet para bajar la app Alexa gratis. Asimismo precisará una cuenta de Amazon, pero puede hacer una en la app. Por último, precisará un adaptador de corriente y una conexión WiFi fiable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se dice hola Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Novedades
    1. Controla enchufes capaces
    2. ¿Qué es Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información