Cómo se invoca a Alexa

Charlar en voz alta para solicitarle a tu asistente de voz que apague todas y cada una de las luces, ponga tu música o prenda la calefacción de tu coche se siente excelente al comienzo. Pero la centésima vez que chilla exactamente el mismo comando, con la promesa de que lo comprendan apropiadamente, puede empezar a sentirse repetitivo.

Merced a Flic Buttons, los individuos de Alexa en este momento tienen la posibilidad de encender sus prácticas cotidianas de forma mucho más rápida y fiable con solo apretar un botón. Flic no es el primer botón sin dependencia que marcha en los servicios de Amazon. Previamente, Amazon creó 2 botones distintas: Amazon Dash Button y Amazon Echo Button. El primero se usó para reorganizar artículos familiares recurrentes y el segundo para interaccionar con Alexa. No obstante, Amazon dejó de crear los dos.

Lo admito: como apasionado de la tecnología, tengo toda clase de dispositivos en el hogar. Que por supuesto incluye uno de esos ayudantes virtuales que tan de tendencia están actualmente (de todos modos, mucho más de uno: en mi casa hay un Amazon Echo, un Echo dot y un Google plus Home, por no charlar de una Raspberry Pi con Alexa Development Kit).

Entonces, el interrogante es obvia: ¿qué tan seguro es esto?

De qué manera mudar el asistente de voz en MIUI

Para mudar el asistente de voz en un dispositivo móvil inteligente Xiaomi debemos efectuar los próximos pasos si deseamos encender el asistente Alexa:

  1. Instala la app Alexa.
  2. Vaya a Configuración > Apps > Dirigir apps.
  3. Lleve a cabo click en los tres puntos en la parte de arriba derecha y también ingrese Apps predeterminadas.
  4. Una vez dentro nos vamos a Asist. & Entrada de voz > Asistente de apps y escoja Alexa.

El servicio de Alexa se invoca por voz mediante fáciles cuestiones, y para entrar al resumen de últimas novedades, o a los folletines de RNE, es suficiente con decir: “Alexa, dame las novedades de el día de hoy”.

Con fundamento de la publicación en España de Alexa, el servicio de voz en la nube de Amazon (el "cerebro" que nutre su novedosa familia de gadgets Echo), RTVE Digital asimismo muestra en adelanto su primer apps para esta novedosa línea de gadgets. La app de novedades va a ser la app de novedades que se instalará predeterminado en los gadgets de España. Los clientes asimismo van a poder oír los folletines de RNE.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se invoca a Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué manera mudar el asistente de voz en MIUI
  2. El servicio de Alexa se invoca por voz mediante fáciles cuestiones, y para entrar al resumen de últimas novedades, o a los folletines de RNE, es suficiente con decir: “Alexa, dame las novedades de el día de hoy”.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información