Cómo se llama el juego de Alexa

Prosigue a @lomejordealexa

Akinator puede leer tu cabeza y comprender exactamente en qué personaje piensas con solo hacerte unas cuestiones. Piensa en un personaje real o ficcional y Akinator procurará acertar quién es. Juega como en www.akinator.com ¿Te atreves a retar al genio?

¿De qué manera tiene por nombre el acertijo de Alexa?

Cuestionario de canciones. Con Song Quiz, Alexa reproducirá un fragmento de una canción y deberás acertar el artista o el título de la canción. Lo inmejorable es que si responde las dos cuestiones adecuadamente, conseguirá puntos de bonificación. Para jugar, puedes escoger canciones de una década concreta como 1960 o 2000.

¿De qué manera lograr que Alexa adivine una canción?

Alexa llámame papá

Frank: Amazon Alexa Calling es una increíble forma de mensajear por vídeo con tu mamá. Tiene la posibilidad de tener una videollamada con ella aun si no puede decir el comando acertado de Alexa para contestar su llamada o no puede tocar el ícono de Amazon Echo Espectáculo en la pantalla. Esto se consigue a través de la función "drop-in". Aquí están los distintos tamaños del Echo Espectáculo (fig. 1).

Excelente. En verdad, tuve un Echo Espectáculo en mi casa y chateé por vídeo con otros integrantes de la familia, pero todos tuvieron su Echo Espectáculo... ¿De qué manera puedo tener uno para mi mamá, en especial si ella no vive? ¿cerca? ?

Realice click en "Amazon Alexa" en la parte de arriba y en la próxima pantalla lleve a cabo click en "Hacer una capacidad de Alexa".

El nombre de la capacidad y el nombre de la invocación (la manera en que le afirmaremos a Alexa que deseamos utilizar nuestra capacidad) va a ser "Llama Facts". Escriba esos valores y deje todo lo demás en sus valores por defecto. Entonces haz click en "Hacer una capacidad"

Se nos presentará esta novedosa página y vas a deber seleccionar una plantilla (Escoge "Capacidad de hechos").

Puesto de limonada

Este simple pero entretenido juego estimulará tus capacidades empresariales. La meta es bien simple: regentar un puesto de limonada. Las ganancias van a depender de sus resoluciones, como cuántas vallas de publicidad enseñar, cuánta limonada desea realizar y, evidentemente, a qué precio se vende su producto. Puedes jugar este juego solo o competir contra 8 amigos en una tabla de clasificación. Puedes hacerle una pregunta a Alexa tu situación en tal top o solicitarle que cambie el nombre, entre muchas otras cosas. Este juego de Alexa está apoyado en "Lemonade Stand", un juego creado por Bob Jamison en 1979.

La mecánica de Akinator es bien simple pero eficaz: puede leer tu cabeza y decirte exactamente en qué personaje real o ficcional piensas. sobre . ¿De qué manera? Mediante unas cuestiones que debes contestar. Puede escucharse fácil pero es verdaderamente adictivo. ¿Deseas retar al genio?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se llama el juego de Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué manera tiene por nombre el acertijo de Alexa?
    1. Alexa llámame papá

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información