Cómo se llama la persona que hace la voz de Alexa

Alexa es la asistente digital de Amazon. Se lanzó en 2014 por vez primera en USA con los altífonos capaces Amazon Echo. En España y en castellano, Alexa llegó a nuestros hogares a fines de 2018. Con este sistema de voz en la nube, Amazon quiere hacer la manera mucho más natural de interaccionar con un sistema de IA (inteligencia artificial).

Puedes hacerle una pregunta a Alexa sobre el tiempo, el estado del tráfico o reproducir tu música preferida. Le responderá en segundos con una precisión que pocos ayudantes tienen la posibilidad de realizar. Pero eso no es todo. Para acrecentar las habilidades de Alexa, Amazon creó Skills. Estas son apps que se tienen la posibilidad de añadir al asistente de voz para acrecentar su ocupación. Por poner un ejemplo, hay Skills que te dicen las novedades del día o te sintonizan en una estación de radio concreta. Asimismo hay capacidades que le dejarán supervisar las cosas conectadas que tiene en su hogar capaz, como lámparas capaces, termostatos capaces y mucho más. Además de esto, si vinculas tus cuentas de Netflix, Youtube o Spotify, puedes solicitarle a Alexa que reproduzca vídeos o música solo con tu voz.

Provecho de Speechify

Si decides emplear Speechify, tienes mucho más opciones y funcionalidades de personalización. Speechify no solo va a funcionar bien con Amazon Alexa, sino asimismo va a funcionar con una gran pluralidad de otros programas, S.O., gadgets y navegadores de internet.

Ciertas primordiales virtudes de Speechify tienen dentro:

Deja un comentario Anular contestación

Para finalizar, ahora te contamos que Alexa está entrando al planeta de las PCs personales con su acuerdo con Microsoft, tal como con otros programadores como Acer, ASUS, HP y Lenovo. Además de esto, Huawei anunció un fuerte altavoz-enrutador y Acer un proyector, los dos con Alexa. Bennett fue contratado en 2005 por la compañía ScanSoft para un trabajo que, con todo el misterio viable, terminó desembocando en la creación del asistente de Apple. Para garantizar una creación triunfadora de su nuevo perfil de voz, hay ciertos avisos que puede proseguir.

Te puede atraer: Alexa escucha para obedecerte... y que Amazon te enseña propaganda

Claro, la iniciativa de Amazon ahora se vió en ciencia ficción. Muchas son las historias que adelantan un futuro en el que la inteligencia artificial podría replicar movimientos, voces e inclusive la personalidad de los fallecidos en forma de terapia. Por poner 2 ejemplos que me vienen a la cabeza está el episodio de Black Mirror 'Be Right Back' o Westworld, la serie de HBO Max, que tienen servicios de suscripción que dan la oportunidad de charlar con los fallecidos.

Las inquietudes y sentimientos que crea esta app de la tecnología son entendibles. Para bastantes, utilizar inteligencia artificial para imitar las voces de la gente no es natural y es una manera de faltarle el respeto a su herencia. La contestación de Amazon es que para muchas familias podría ser la opción a fin de que el legado o los recuerdos de un individuo no se desvanezcan, por poner un ejemplo, un nieto que quizás jamás conozca la voz de su abuelo.

¿Qué es lo mucho más extraño que puede llevar a cabo Alexa?

Strange Abilities Flushing provoca que Alexa tire de la cadena del inodoro invisible. En el momento en que te sientas deprimido, la función Flatter me va a hacer que Alexa te colme de encomios. "Alexa, prende a Gordon Ramsay". Con esta capacidad, Alexa puede lograr que Gordon Ramsay critique la manera en que cocinas.4 дня назад

Siri es la app de asistente personal para los individuos de Apple, pero su voz es verdadera. En verdad, la ETB (Televisión Pública Vasca) encontró quien responde todos los días, incesantemente, a las una cantidad enorme de peticiones que recibe. Esta es Iratxe Gómez.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se llama la persona que hace la voz de Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Provecho de Speechify
  2. Deja un comentario Anular contestación
  3. Te puede atraer: Alexa escucha para obedecerte... y que Amazon te enseña propaganda
  4. ¿Qué es lo mucho más extraño que puede llevar a cabo Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información