Como tener Alexa en el móvil

Como siempre y en todo momento, antes de enumerar todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo, hagamos unas pequeñas pero esenciales premisas. La función "Manos libres" está libre tanto en Android como en iOS, no obstante, solo en ciertos teléfonos móviles inteligentes puede transformarse verdaderamente en el asistente primordial de su dispositivo móvil inteligente en todos y cada uno de los puntos.

En verdad, en la mayor parte de las situaciones, "Hands Free" dejará a Alexa comenzar sencillamente diciendo la palabra de activación (y por ende sin apretar nada en la pantalla) de forma exclusiva en el momento en que la pantalla esté activa (en iOS aun debe estar en la app). No obstante, merced a la "Asistencia de voz de Qualcomm" que da Qualcomm, ciertos gadgets van a poder grabar el sello de voz del usuario y reconocerlo para futuras "llamadas" aun en el momento en que la pantalla esté apagada.

A fin de que consigas sacarle el máximo provecho a Alexa en tu móvil inteligente

Cuando hayas elegido el nuevo programa, vas a poder activarlo siempre y cuando lo precises sosteniendo pulsado el botón Home. En este momento puedes usar las funcionalidades del asistente de Amazon, como soliciar música, hacer una lista de la adquisición y muchas otras alternativas que vas a ir conociendo.

Tienes que tomar en consideración que esta app tiene sentido en el momento en que formas una parte del ecosistema de Amazon. Por poner un ejemplo, si eres de Amazon Prime o tienes uno de sus servicios Premium, como Amazon Music. Si bien es preferible si tiene otros gadgets con Alexa incorporado, en tanto que puede hacer de manera automática múltiples puntos de su hogar.

De qué manera encender Alexa en tu móvil jamás fué tan simple

Los únicos requisitos para efectuar este tutorial son tener un móvil Android y 5 minutos de tu tiempo. poco, ¿verdad? Realmente bien, en este momento vamos a ir de forma directa al punto de encender los servicios de Alexa en su teléfono.

Para esto, la primera cosa que debemos realizar es proceder a nuestra tienda de apps y buscar "Amazon Alexa". Es, evidentemente, la aplicación que nos dejará llenar este simple desarrollo de instalación. Toque Disponer y espere un instante.

De qué manera modificar Alexa como asistente en Android

Una vez descargada la app, ve a los Cambios de tu móvil inteligente y entra en Apps y alertas. Expanda las opciones destacadas y lleve a cabo click en Apps predeterminadas. Vaya a Soporte y entrada de voz y elija Apps de soporte. Debería mostrarse para modificar Amazon Alexa, tal como cualquier otra app coincidente. Lo mismo sucede, por servirnos de un ejemplo, con Cortana de Microsoft.

El primordial inconveniente va a ser que unicamente se puede encender con el botón de comienzo. Si su teléfono tiene un ademán de apretar como el Pixel 2 o si quiere emplear su voz para activarlo, no va a ayudar. Por otra parte, se tienen la posibilidad de emplear botones físicos.

Poner a diez centímetros de las paredes y en un espacio con mucha actividad

Como una conexión a Internet y un dispositivo móvil inteligente para modificar la app Alexa, es esencial poner el Echo Espectáculo dispositivo en un espacio conveniente, se aconseja ponerlo en un espacio extenso de la vivienda, donde haya mucha interacción entre la gente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como tener Alexa en el móvil puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. A fin de que consigas sacarle el máximo provecho a Alexa en tu móvil inteligente
  2. De qué manera encender Alexa en tu móvil jamás fué tan simple
  3. De qué manera modificar Alexa como asistente en Android
    1. Poner a diez centímetros de las paredes y en un espacio con mucha actividad

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información