Como tener Alexa en toda la casa

Salvo que esté usando Amazon Echo Agregado, va a deber modificar las capacidades de Alexa para los gadgets que quiere que Alexa descubra. Este no es un desarrollo difícil, pero precisará información de comienzo de sesión para todos los ecosistemas de gadgets capaces que está añadiendo.

Esto se origina por que una capacidad de Alexa vincula tu cuenta de Amazon con Lifx, Philips Hue, Hive, Nest o cualquier servicio que estés utilizando. La manera mucho más simple de disponer la capacidad de Alexa es comenzar sesión en la app, abrir el menú del costado y escoger Capacidades y juegos de la lista, entonces buscar. La app lo guiará a través del desarrollo de añadir sus datos de comienzo de sesión.

¿De qué manera configuramos el complemento “Alexa – API”?

Para esto nos marchamos a "Add-ons" y "Plug-in manager". En este momento haz click en "Market" y busca la palabra "Alexa".

Observemos 2 complementos: el complemento oficial de “Alexa” que, como habrás visto en mis otros contenidos, te deja supervisar nuestra casa con tu voz, y el complemento que instalaremos el día de hoy llamado “Alexa – API”.

Lámparas

Las lámparas son indudablemente entre los elementos mucho más extendidos y hoy día hay varios géneros de lámparas que dan múltiples apps. Por medio de una lámpara capaz conectada a Alexa, no solo puedes encenderla y apagarla, sino asimismo puedes supervisar la temperatura, el color o el género de iluminación.

Hoy día, los termostatos capaces se convirtieron en un factor mucho más que puedes integrar a tu hogar capaz y que es completamente coincidente con Alexa. Comunmente se conectan por medio de la red Wi-Fi de casa y desde el asistente virtual puedes supervisar el termostato, o sea, puedes cambiar la temperatura, mencionarle que se apague o al reves.

Enlace Echo a Wi-Fi

Ahora, va a deber conectar su dispositivo Echo a la red Wi-Fi de su hogar. Las últimas ediciones de Echo deberían guiarlo por medio de este desarrollo. No obstante, si te quedas atascado, abre la app Alexa y busca las redes libres hasta el momento en que halles la tuya. Si tiene múltiples gadgets Echo, asegúrese de proceder a Gadgets Alexa en el menú y escoja el dispositivo preciso. Bajo el encabezado Inalámbrico, debería poder ver el estado de su conexión de red Wi-Fi.

Una vez conectado, tiene la opción de almacenar su contraseña de Wi-Fi en Amazon, lo que va a facilitar la conexión de otros gadgets familiares capaces o la configuración de un nuevo dispositivo Alexa en exactamente la misma red, en el caso de que decida llevarlo a cabo. adquiera mucho más Echoes para otras habitaciones. Asimismo tiene la opción de conectar su Echo a una red pública, si bien Amazon no guardará la contraseña.

Seguridad

Tienes la oportunidad de hacer un hogar capaz y seguro con Alexa, para esto puedes disponer cámaras en distintas unas partes de la vivienda, tanto en el exterior como en el interior.

Instala cámaras de videovigilancia en el hogar y en el exterior, puedes monitorearlas desde un dispositivo que tenga un display que integre Alexa, como dispositivos útiles para ello contamos el eco espectáculo 15, teléfonos móviles inteligentes, televisores capaces que incluyan Alexa o un Fire televisión Stick, entre otros muchos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como tener Alexa en toda la casa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué manera configuramos el complemento “Alexa – API”?
    1. Lámparas
    2. Enlace Echo a Wi-Fi
    3. Seguridad

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información