Cómo usar spotify gratis en Alexa

El apogeo de los ayudantes de altífonos, con un dominio sin precedentes de Amazon y Google plus, los dos con su servicio de música que estos gadgets tienen la posibilidad de explotar en buena medida, dejando a Spotify en ciertos casos en una situación bien difícil, que aun en este momento precisaba de una cuenta. Premium para trabajar con altífonos capaces. La compañía se percató de que esto podría ser una manera de perder participación y incitó a los individuos gratis a emplear el servicio en cualquier dispositivo habilitado para Connect.

Comandos de Spotify Alexa para evaluar

El propósito de conectar Alexa, Spotify y Sonos es activar los controles de voz. Aquí existen algunos comandos de voz que puede evaluar.

  • "Alexa, reproduce (nombre de la canción)" o "Alexa, reproduce (nombre de la canción) de (artista)". - toca una canción.
  • "Alexa, reproduce (nombre de la lista de reproducción) en Spotify". - reproduce tus listas de reproducción de Spotify.
  • "Alexa, reproduce (género)". – tocar un género musical. Alexa puede localizar ciertos géneros de nicho, conque juega con eso.
  • "Alexa, ¿qué canción suena?" – conseguir información sobre la canción que se está reproduciendo hoy en día.
  • "Alexa, quién es (artista)." – estudiar información biográfica sobre cualquier músico.
  • "Alexa, interrumpir/parar/reanudar/previo/reproducir de manera aleatoria/reproducir de manera aleatoria". - Revisar la canción que está reproduciendo.
  • "Alexa, silenciar/encender/subir volumen/bajar volumen/volumen 1-diez". – supervisar el volumen de Alexa.
  • "Alexa, Spotify Connect": se emplea si tiene inconvenientes para conectarse a Spotify.

Pasos para conectar Spotify con gadgets Alexa y Amazon Echo

Conectar Spotify con gadgets Alexa y Amazon es un desarrollo bastante veloz tras activar Spotify Skills en la app. Gadgets Alexa y Amazon Echo.

En el momento en que permite Spotify Skills en la app Alexa y Amazon Echo, solo precisa modificar esto. El paso inicial para llevar a cabo o sea abrir la app Alexa en su dispositivo móvil inteligente.

Spotify gratis en este momento marcha con Alexa, el asistente virtual de Amazon

Como se mentó previamente, hasta recientemente los individuos que deseaban utilizar Spotify con Alexa se veían obligados a pasar por caja por obtener una suscripción premium. El asistente de voz de Amazon no era coincidente con la versión gratis de Spotify y esto incordió a varios individuos.

Descargue Amazon Alexa

El paso inicial es conseguir la app Alexa, mediante la que puede efectuar las configuraciones requeridas en Amazon Echo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo usar spotify gratis en Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Comandos de Spotify Alexa para evaluar
  2. Pasos para conectar Spotify con gadgets Alexa y Amazon Echo
  3. Spotify gratis en este momento marcha con Alexa, el asistente virtual de Amazon
    1. Descargue Amazon Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información