Cómo ver vídeos de youtube en Alexa

Antes de llegar al corazón de esta guía y argumentar de qué forma conectar YouTube con Alexa, es requisito realizar una propuesta precisa respecto a los servicios de transmisión de música que acepta el asistente de voz de Amazon.

Ha de saber que YouTube no está entre los servicios aceptados por Alexa (al instante de redactar esta guía, solo están libres Spotify, Amazon Music, Apple Music, Deezer y TIMmusic) y no hay una aptitud oficial, esto es, ningún complemento libre en la tienda de apps de Alexa, que deja la reproducción en gadgets Amazon Echo.

De qué forma utilizar YouTube en un Echo empleando un procedimiento alterno

Si elige integrar mejor el contenido de YouTube y su Amazon Echo, puede emplear un procedimiento alterno para un mejor control. Esto necesita desarrollar su capacidad de Alexa y emplear la interfaz de avance de Google plus para entrar a los vídeos.

Se precisan ciertos cambios, conque mire el vídeo ahora para conseguir una descripción completa.

El procedimiento #2 es emplear Youtube con Alexa desde un Echo Dot o Echo

Esta clase de asistente de voz no posee pantalla, conque puedes oír el contenido de YouTube pero claro, no lograras verlo desde tu asistente de voz.

Con este procedimiento, tienes 2 opciones.

Sí, es viable reproducir música de YouTube con Amazon Echo y Alexa

Los Amazon Echos son los más destacados en su categoría, mezclan un óptimo hardware con un programa pasmante (Alexa), para sugerir nosotros un planeta de opciones.

Amazon Echo le deja oír música de Amazon Music, Spotify, Pandora, TuneIn y ciertos otros servicios. No obstante, de manera nativa, Alexa no puede reproducir música de YouTube por causas ignotas (quizás gracias a la rivalidad).

¿Qué pasos tienes que proseguir para modificar tu asistente Alexa como reproductor de música?

Para modificar Alexa a fin de que ande como reproductor de música o para podcasts, vamos a tener múltiples opciones, ciertas mucho más complicadas que otras. En un caso así te vamos a explicar de qué forma llevarlo a cabo conectando el asistente virtual, por medio de un Skill o por medio de Bluetooth.

La primera forma de emplear Alexa como reproductor multimedia es emparejarlo con un dispositivo de afuera. O sea para hacer más simple el desarrollo y es la manera mucho más rápida de emplear a Alexa como reproductor, puesto que no deberás llevar a cabo ninguna configuración interna ni desplazar nada. En todos y cada uno de los casos, para conectarse por Bluetooth va a bastar con apuntarlo a través de comando de voz.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ver vídeos de youtube en Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué forma utilizar YouTube en un Echo empleando un procedimiento alterno
  2. El procedimiento #2 es emplear Youtube con Alexa desde un Echo Dot o Echo
  3. Sí, es viable reproducir música de YouTube con Amazon Echo y Alexa
  4. ¿Qué pasos tienes que proseguir para modificar tu asistente Alexa como reproductor de música?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información