Cómo vincular Alexa con iphone

Fallo al cargar el reproductor: no se hallaron fuentes reproducibles

Observación de Siri: ahora no requiere un eco, un punto de eco o un toque para emplear el asistente de voz de Amazon, ahora está libre en gadgets iOS. Pero antes que comiences a decir "Oye, Alexa" a tu iPhone, o sea lo que es necesario para ti entender sobre lo que puede y no puede llevar a cabo, si lo tienes y de qué forma utilizarlo.

Android

1. Tras modificar Amazon Echo, el usuario debe entrar a la app en la sección de gadgets y elegir la opción Echo y Alexa en la parte de arriba.

Ahora, la persona debe ir al área de configuración de los altífonos, que es el menú de estado que proporciona información sobre la situación de la conexión Wi-Fi y Bluetooth.

De qué manera utilizar Apple Music en Amazon Echo

Como te dije al comienzo del producto, algo que extraño de Alexa es su incompatibilidad con Apple Music, pero entender de qué forma conectar mi iPhone con el altavoz esta falta es bastante menos dolorosa.

Una vez que su iPhone esté conectado a su Echo y esté reproduciendo música, puede emplear algunos comandos para supervisar la reproducción con Alexa. Aparte de los comandos básicos para subir y bajar el volumen, puedes apuntarle lo siguiente:

¿De qué forma modificar un dispositivo coincidente con Alexa en iOS?

Siempre y en todo momento puedes conectar cualquier dispositivo con Alexa, siempre y cuando sea completamente coincidente y tienes que bajar la app para hacer las acciones. En dependencia del dispositivo que desees conectar, vas a deber bajar la app para configurarlo y llevarlo a cabo marchar adecuadamente y exitosamente.

Exactamente la misma en la situacion de la adquisición de un enchufe capaz de Amazon, para configurarlo es requisito bajar su app y después asociarla a su dispositivo y de esta manera gozar del producto.

¿Alexa se puede conectar a los AirPods?

Con un Amazon Echo, abra la app Alexa en su teléfono, entonces escoja Gadgets, Echo y Alexa, y el altavoz para emparejar. Toque Gadgets Bluetooth y empareje un nuevo dispositivo para conectar sus AirPods como lo haría con sus gadgets Apple. ... Cuando los AirPods estén en modo de emparejamiento, selecciónelos de la lista.

Prenda los auriculares y presione el botón de detección de Bluetooth. En AirPods, es el botón pequeño en la parte de atrás de la estructura. Mientras que tus auriculares Bluetooth estén identificables, di: "Alexa, empareja mis auriculares. Si todo está ya listo, Alexa se emparejará de forma automática con tus auriculares y vas a estar listo para iniciar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo vincular Alexa con iphone puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Android
  2. De qué manera utilizar Apple Music en Amazon Echo
  3. ¿De qué forma modificar un dispositivo coincidente con Alexa en iOS?
  4. ¿Alexa se puede conectar a los AirPods?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información