Conectar Alexa a amazon prime

En el momento en que Alexa está conectada a una cuenta de Amazon Music, todas y cada una de las funcionalidades de Amazon Music se tienen la posibilidad de supervisar a través de un comando de voz. Los próximos comandos de voz marchan en muchas variantes. Por ende, no es requisito vocalizar el artículo exacto.

  • “Alexa, ¿qué música es esta?
  • "Alexa, mucho más fuerte".
  • “Alexa, baja la voz.
  • “Alexa, volumen cinco.
  • "Alexa, afuera".
  • "Alexa, vete".
  • “Alexa, sigue.
  • “Alexa, siguiente canción.
  • “Alexa, toca esa canción otra vez.
  • "Alexa, juego sin fin".
  • “Alexa, coloca música para guiarte a reposar.
  • "Alexa, escucha música de Bryan Adams".
  • "Alexa, detén la música en diez minutos".

Configurador de Alexa para su Philips Smart televisión

1) Allumez votretéléviseur Philipset rendez-vous sur HOME (la petite maison) tras su control a distancia. En apps, elija "Amazon Alexa".

2) Realice click en "Seguir".

¿Qué es Amazon Music?

Actualmente ahora contamos una aceptable pluralidad de servicios de música en uso contínuo como Spotify, Deezer y YouTube Music, y si bien no son los 2 mucho más populares, Amazon tiene los suyos: o Amazon Music. O que varios no tienen idea que el servicio forma una parte del plan de suscripción de Amazon Prime, que asimismo garantiza el ingreso a otros elementos como películas en uso contínuo y una cantidad enorme de ebooks Kindle.

Además de esto, todos y cada uno de los que aceptan Amazon Prime pueden entrar a Amazon Music y cientos de música y podcasts. No obstante, la compañía asimismo trata de sugerir un servicio a la par con 2 de sus primordiales contendientes, con lo que ningún mapa que viene dentro Prime proporciona restricciones y una biblioteca de música de manera significativa achicada, en comparación con los proyectos particulares.

¿Qué es Alexa?

Alexa es el asistente virtual apoyado en la nube de Amazon que viene dentro en los parlantes capaces Echo y otros gadgets habilitados para voz. Cuando configure Alexa, puede realizar cuestiones sobre el tiempo, el tráfico, las novedades y mucho más. Asimismo puede emplear Alexa para trasmitir música, modificar alarmas y supervisar sus gadgets familiares capaces.

Antes de modificar Alexa en su dispositivo, precisará un teléfono capaz o tablet para bajar la app Alexa gratis. Asimismo precisará una cuenta de Amazon, pero puede hacer una en la app. Al final, precisará un adaptador de corriente y una conexión WiFi fiable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conectar Alexa a amazon prime puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Configurador de Alexa para su Philips Smart televisión
  2. ¿Qué es Amazon Music?
    1. ¿Qué es Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información