Configurar Alexa en español fire tv

En el momento en que compra Fire Stick a través del portal web de Amazon, tiene la opción de registrar de manera automática su cuenta de Amazon en el dispositivo. Esta alternativa es perfecta a fin de que solo necesite modificar el Wi-Fi de su hogar en el momento en que lo enlace por vez primera.

Fire Stick televisión necesita una conexión Wi-Fi de alta definición y gran velocidad para entrar al contenido de vídeo HD sin interrupciones.

Agrandar su memoria

Otra alternativa bien interesante es agrandar la memoria del Amazon Fire televisión Cube. Por servirnos de un ejemplo, la tarjeta microS que tienes ahora sería idónea para ti.

Si te aburre tener que andar por el diseño de Fire televisión Cube, por medio de unos pocos comandos de voz puedes dirigir tu dispositivo, y después puedes mencionarle que baje a la pantalla india, que ingrese a una app o ingresar una tarjeta concreta.

Comandos de voz de Fire televisión

Acción en Fire televisión Qué mencionarle a Alexa: comando Abrir Fire televisión Abrir Fire televisión. Reproduzca una película, un programa de televisión o un programa que Alexa se enlace a Prime Vídeo u otra app instalada en su Fire televisión. «Buscar», «Buscar», «Mostrarme películas con». Buscar aplicacionesAlexa busca apps compatibles con Fire televisión con "Buscar en", "Buscar en", "Enseñar en", "Enseñar películas desde adentro". Control de reproducciónAlexa controla la reproducción de la película o serie, así sea en Prive Vídeo o en otra app que poseas instalada. «Comienzo», «Pausa», «Parar», «Regresar a...», «Adelante a...», «Proceder a...», «Adelante a...», «Siguiente episodio», « Mira desde el comienzo". Las apps de control de televisión en directo aceptadas para entrar a los canales de televisión tradicionales asimismo tienen la posibilidad de ser controladas por Alexa, como . «Proceder a en», «Ver», «Apretar», «Pausa», «Parar», «Parar», «Comunicar», «Regresar a...», «Reenviar a...», «Regresar a . ..», «Ver desde el comienzo».

Amazon Fire está regularmente recibiendo actualizaciones, ahí vas a encontrar una exclusiva sección en el menú de navegación, esta app reúne contenidos de televisión. Asimismo puedes hallar nuevos contenidos de televisión , empiece sesión en canales como Prime Vídeo.

Enlace el dispositivo

Saque a Alexa de la caja, pase el cable y después conéctese. Alexa empezará a parpadear en azul instantaneamente. Espere hasta el momento en que la luz azul se apaga desaparece y se sustituye por una luz naranja intermitente. Naranja quiere decir que está ya listo para utilizar.

Ahora, va a deber conectar su dispositivo Echo a la red Wi-Fi de su hogar. Las últimas ediciones de Echo deberían guiarlo mediante este desarrollo. No obstante, si se traba, abra la app Alexa y busque las redes libres hasta el momento en que y no hallas el tuyo Si tiene múltiples gadgets Echo, asegúrese de proceder a Gadgets Alexa en el menú y escoja el dispositivo acertado. Bajo el encabezado Inalámbrico, debería poder ver el estado de su conexión de red Wi-Fi.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Configurar Alexa en español fire tv puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Agrandar su memoria
  2. Comandos de voz de Fire televisión
  3. Enlace el dispositivo

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información