Cosas curiosas que hacer con Alexa

Otra característica de este asistente virtual es que puedes entretenerte con él, realizando cuestiones o preguntando cosas surrealistas. Más que nada, está planificado para prestar una contestación que terminantemente no esperas. Prueba estos comandos, seguramente tu contestación te sorprenderá. Asimismo puedes inventar cosas para solicitarle a Alexa que vea de dónde es.

Estas son ciertas cosas para hacerle una pregunta a Alexa estos días. Los programadores están regularmente programando nuevos comandos, hasta el momento en que llega el instante en que tiene la aptitud de contestar a cualquier cosa que afirmes.

Qué puedes realizar con Alexa: especificaciones realmente útiles que tienes que conocer

Si te cuestiones “¿qué puedo realizar con Alexa?”, has venido al sitio preciso. Más allá de que puede estar familiarizado con ciertas peculiaridades ahora, probablemente se haya perdido ciertas. En esta sección y la próxima observaremos qué puede llevar a cabo Alexa y los comandos mucho más útiles y curiosos que puedes utilizar.

Alexa le deja conseguir información actualizada sobre las últimas novedades y reproducir novedades de estaciones de radio. Si lo configuras antes, decir "Alexa, buenos días" te deja entrar a toda la información del día que hayas pedido, desde el tiempo hasta desenlaces de deportes, pasando por la fecha y hora de la localización que quieras.

Alexa Facts En línea

El ovacionado asistente virtual Alexa llega a cada vez más sitios cerca del planeta. Por poner un ejemplo, se encuentra dentro de los mayores contendientes de Siri de Apple. Exactamente la misma su contrincante, hay varias cosas que hacerle una pregunta a Alexa, y aquí te charlamos de ciertas mejores.

En esta primera sección puedes solicitarle a Alexa información sobre personas públicas, singularmente aquellas que son muy conocidas. Consulte ciertos avisos ahora para entender qué género de personas puede buscar con el asistente virtual.

Información descriptiva de alimentos

O sea algo que puede ser útil habitualmente, puesto que, por servirnos de un ejemplo, si cuestiones específicamente, puedes conseguir información sobre alimentos como una naranja o unas lechugas. Esto es ya útil, pero lo interesante es que se utiliza para muchas opciones que hay en la verdad, y si haces pruebas descubrirás por lo menos sorpresas amenas (aconsejamos evaluar con patatas).

Modo La capital de españa

Proseguimos con las respuestas mucho más amenas y los métodos Alexa mucho más curiosos con el Modo La capital española. Para esto, vas a deber decir el comando de voz "Alexa, activa el modo perfecto La capital española". El asistente de voz te retará rápidamente diciendo lo siguiente: «Veo que deseas desbloquear mi modo La capital española, conque te sugiero un desafío. Deberás acertar si las 4 cosas que te contaré sobre La capital de españa y los madrileños son verdaderas o falsas. Si puede contestar cuando menos tres adecuadamente, le he listo una sorpresa que es interesante. Aquí nos encontramos”.

Como viste, precisarás saber la ciudad más importante para vencer a Alexa en este entretenido desafío. Eminentemente por el hecho de que te tienen la posibilidad de llevar a cabo cuestiones como “Los madrileños unicamente se visten de chulapos en San Isidro. ¿Verdadero o falso?".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cosas curiosas que hacer con Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Qué puedes realizar con Alexa: especificaciones realmente útiles que tienes que conocer
    1. Alexa Facts En línea
    2. Información descriptiva de alimentos
    3. Modo La capital de españa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información