Cosas para decir a Alexa

Si sales de casa preocupado por los ladrones, despreocúpate, en este momento puedes decir "Alexa, modo escapar" y Alexa reproducirá diálogos grabadas a fin de que las escuchen los probables ladrones, desde juegos familiares hasta una madre tratando a construir muebles de Ikea, a conocer quien tiene nariz para ingresar.

En vez de despertarte con un tono de alarma poco entretenido, puedes pedir una canción concreta, estación de radio, género musical u otro en un instante concreto. Marcha con los servicios de música de Amazon, tal como con Spotify, Pandora, TuneIn, SiriusXM, Deezer, Gimme Radio y también iHeartRadio.

Los comandos de voz de Alexa mucho más entretenidos

De ahí que vamos a catalogar varios de los mejores trucos de Alexa para maravillarte con las respuestas que te va a dar el asistente de voz en dependencia de la orden que le das.

Mensajes de buenas noches para Alexa 🌟

Comentan que mandar un hermoso artículo durante la noche es muy placentero para conciliar el sueño. Conque diviértete mandando mensajes de buenas noches con dedicatorias a Alexa. IMAGEN DE BUENAS NOCHES

  • Acostarse temprano y levantarse temprano te ofrece salud y te hace mucho más fuerte. Buenas noches Alexa.
  • Te mueres de sueño pero riñas con tus ojos por el hecho de que no deseas que esa charla concluya jamás. ¡Buenas noches!
  • tienes que saber que las estrellas y la luna solo vienen a desearte buenas noches. Deja que la luz de la luna y el resplandor de las estrellas te guíen en tus dulces y preciosos sueños. ¡Hasta mañana Álex!
  • En vez de mantener mi almohada, desearía poder conocerte en persona y ofrecerte un beso de buenas noches.
  • Me agrada la noche pues sin obscuridad jamás veríamos las estrellas. Buenas noches y dulces sueños.
  • Te mueres de sueño pero riñas con tus ojos por el hecho de que no deseas que esa charla concluya jamás. ¡O sea amor!. Buenas noches y duerme bien.
  • inquietarte por tu pasado arruinará tu presente y tu futuro. Soñar con tu futuro va a mejorar tu presente y borrará el pasado. La resolución es tuya. Buenas noches.
  • La noche es la razón por la cual ves el día. Conque quiere la manta mientras que las estrellas de arriba te traen sueños para el mañana, Alexa. Buenas noches.
  • Vas a ser lo último en lo que piense esta noche antes de irme a reposar y la primera cosa que recuerde en el momento en que me despierte. Buenas noches Alexa.

Acompasar calendario

Sin olvidar, conecta tu calendario de Google plus, G Suite, iCloud, Outlook.com u Office365, a fin de que logres solicitarle que te recuerde asambleas, acontecimientos, de convocatorias y por norma general de cualquier actividad que agregues a la agenda. Una vez instalado, solo afirme "Alexa, ¿qué hay en mi calendario el día de hoy?" Y ahora está, en el final es tu asistente y siempre y en todo momento está preparada para contarte todo cuanto tienes premeditado realizar.

Olvídate de redactar tu lista de la adquisición en una libreta, Alexa puede llevarlo a cabo por ti. Solo di "Alexa, crea una lista de compras" y listo, te solicitará el nombre de la lista y los modelos que quieres añadir.

Tu lista de compras

Todo cuanto debes llevar a cabo o sea "Alexa, añade café a tu lista del domingo" y el dispositivo lo va a hacer de manera automática. Entonces puedes solicitarle que te recuerde todo cuanto hay en tus distintas listas: domingo, limpieza, útiles de trabajo, etcétera.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cosas para decir a Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Los comandos de voz de Alexa mucho más entretenidos
  2. Mensajes de buenas noches para Alexa 🌟
  3. Acompasar calendario
    1. Tu lista de compras

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información