Cosas que hacer con Alexa

Si sales de casa preocupado por los ladrones, deja de preocuparte, en este momento puedes decir "Alexa, modo escapar" y Alexa reproducirá diálogos grabadas a fin de que las escuchen los probables ladrones, desde juegos familiares hasta una madre tratando a construir muebles de Ikea, a conocer quien tiene nariz para ingresar.

En vez de despertarte con un molesto tono de alarma, puedes pedir una canción concreta, estación de radio, género musical u otro en un instante concreto. Marcha con los servicios de música de Amazon, tal como con Spotify, Pandora, TuneIn, SiriusXM, Deezer, Gimme Radio y también iHeartRadio.

Amazon Alexa Skills para Echo, Tap, Dot y Fire televisión

Halle la lista completa de capacidades recientes de Alexa en el sitio de Amazon. Si ha iniciado sesión en su cuenta, asimismo puede habilitarlos desde esta página.

Conéctate a la domótica o domótica del turismo con estos servicios...

Otros comandos relacionados

  • "Alexa, coloca música en salón" para poner música en el conjunto de la salón.
  • "Alexa, prosigue tocando aquí" para mudar el dispositivo en el que se reproduce la música.
  • “Alexa, volumen 5” para subir el volumen (entre 0 y diez).
  • "Alexa, reproduce Europa FM" para reproducir una estación en TuneIn.

Para mudar su servicio de transmisión ya establecido, visite nuestro producto sobre de qué manera modificar y utilizar Spotify, Deezer o Apple Music en Alexa (Amazon Echo).

Echo Espectáculo

¿Qué especificaciones te agradaría tener en tu dispositivo Alexa? ¿Es un display capaz? Si es de esta forma, ¡Echo Espectáculo es lo que deseas!

El Echo Espectáculo es un display capaz con un display de diez” y un altavoz. El dispositivo proporciona todas y cada una de las funcionalidades de Echo Dot con una alternativa agregada para poder ver el calendario capaz, el reloj capaz, el álbum de fotografías digital, los programas de cocina y considerablemente más.

Llama a un Uber o Lyft

¿Precisas proceder a algún lado pero no hallas tu teléfono? Pídele a Alexa que le solicite a Lyft que pida un viaje por ti. De esa forma, puede dedicar tiempo a buscar su teléfono celular y aún de esta manera cerciorarse de que su automóvil llegue a tiempo. Es útil si precisa tener las manos libres para otras cosas.

Utilizando la capacidad Dónde ir de vacaciones, Alexa puede sugerir sitios turísticos atractivos al planear unas vacaciones. Si jamás estuvo en el área, puede hacerle una pregunta a Alexa qué debe realizar en el momento en que llegue allí. Alexa puede decirte todos y cada uno de los geniales sitios para conocer según los desenlaces de la búsqueda web.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cosas que hacer con Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Amazon Alexa Skills para Echo, Tap, Dot y Fire televisión
  2. Otros comandos relacionados
    1. Echo Espectáculo
    2. Llama a un Uber o Lyft

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información