Cosas que puede hacer Alexa

Si tiene múltiples gadgets Amazon Echo conectados a la red Wi-Fi de su hogar, puede reunirlos en la app Alexa y lograr que todos reproduzcan exactamente la misma música al tiempo. En la app Alexa, vaya a la sección Música multiroom en el menú Configuración y prosiga las advertencias. Asimismo precisarás Prime Music o Amazon Music Unlimited; si tienes este último, asimismo vas a deber suscribirte al Plan Familiar.

Comandos entretenidos de Alexa

Otra característica de este asistente virtual es que puedes entretenerte con él, realizando cuestiones o preguntando cosas surrealistas. Más que nada, está planificado para prestar una contestación que terminantemente no esperas. Prueba estos comandos, seguramente tu contestación te sorprenderá. Asimismo puedes inventar cosas para solicitarle a Alexa que vea de dónde es.

Estas son ciertas cosas para hacerle una pregunta a Alexa estos días. Los programadores están regularmente programando nuevos comandos, hasta el momento en que llega el instante en que tiene la aptitud de contestar a cualquier cosa que afirmes.

¿Qué géneros de Amazon Echo hay?

Hay 4 tipos distintas de gadgets Alexa libres en el mercado, son Echo Dot, Echo Espectáculo, Echo Flex, Echo Studio y Echo Coche.

Todos y cada uno de los gadgets Echo están diseñados para lograr que su hogar sea capaz, pero Echo Coche provoca que su automóvil sea mucho más capaz.

Comprender si va a llover

Tienes que decir: "Alexa, ¿qué tiempo hace?"

Bastante fácil, pero muy favorable. En vez de buscar en Google plus si va a llover el día de hoy o este fin de semana, Alexa te va a dar la contestación de forma rápida. Alexa procurará el tiempo en tu localización, pero asimismo puedes hacerle una pregunta el tiempo de otras ciudades (da igual si están en otro país).

Información local y general

Alexa asimismo puede proveer información mucho más concreta. De la misma Google plus Maps, puede pedir sitios de comidas, áreas de trabajo de correos y otros negocios cerca de su localización. Merced a ella, asimismo puedes comprobar la cartelera de la película y ofrecerte el horario del museo.

De la misma forma, el asistente virtual de tu Amazon Echo con Alexa asimismo da información general en forma de enciclopedia. Puedes preguntar sobre escritores, actores y celebridades, tal como información general, conversiones de moneda, traducciones a otro idioma y cálculos matemáticos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cosas que puede hacer Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Comandos entretenidos de Alexa
  2. ¿Qué géneros de Amazon Echo hay?
    1. Comprender si va a llover
    2. Información local y general

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información