Cuál es mejor siri o Alexa

Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras en dependencia de las pretensiones de cada uno de ellos. ¿Deseas gozar y también interaccionar con tu hogar de una forma simple y entretenida? Tu dispositivo es Alexa. Por contra, si deseas una administración mucho más informativa y coincidente con la mayor parte de gadgets móviles inteligentes, así sean iOS o Android, Google plus es buena opción. Eso sí, si tu ambiente es totalmente Apple y le das mucha relevancia a la intimidad de las grabaciones de voz y que la información no logre ser usada con objetivos comerciales, Siri va a ser tu aliada.

Asistente de Google plus

El Asistente de Google plus es el asistente de voz del enorme de Internet. Logró su primera aparición en el mercado poco tras Alexa, en 2016 con Google plus Allo. No obstante, con un par de años de experiencia menos, su evolución fué tan enorme que el día de hoy compite con Alexa por el 1° puesto entre los ayudantes digitales.

El Asistente de Google plus asimismo puede efectuar funcionalidades como informarte sobre las últimas novedades, el tiempo o el tráfico. Asimismo puede reproducir su música preferida, asistirlo a regentar su calendario o modificar alarmas. El Asistente de Google plus tiene ingreso a toda la información que se puede localizar en el buscador de Google plus. Por consiguiente, este asistente va a ser indudablemente el que mucho más información te se haga más fácil en lo que le solicites.

El más destacable asistente de voz 2020: el sonido

Otro aspecto esencial en el momento de escoger el más destacable asistente de voz para llenar tu sistema domótico es el sonido. Y sucede que, si bien hay que tomar en consideración a estos tres enormes ayudantes de voz, desde el prisma de la domótica, no se debe olvidar que la utilización de la mayor parte de altífonos capaces es para oír música.

De ahí que es esencial tener en consideración la calidad del sonido que emiten, si bien sea un factor bien difícil de conocer con las primeras informaciones técnicas.

Siri:

Puedes hallar a Siri en gadgets Apple (iPhone, iPad, Mac) y para activarlo deberás apretar un botón o emplear el comando "Oye Siri".

Con Siri puede realizar llamadas, mandar y leer mensajes (aun en apps de otros), detallar recordatorios, percibir música, detectar canciones, supervisar gadgets familiares capaces, llevar a cabo traducciones, mandar dinero con Apple Pay, jugar juegos, abrir apps, contrastar configuraciones, por ejemplo funcionalidades.

¿Quién fue el ganador?

Exactamente la misma el año pasado, el ganador de 2019 es el Asistente de Google plus, que no solo fue con la capacidad de contestar adecuadamente la mayor parte de las cuestiones, sino asimismo logró entender completamente todas y cada una de las cuestiones y comandos que se le hacen. ellos preguntaron.

Seguidamente quedó Siri, que entendió prácticamente todas las cuestiones y comandos, puesto que consiguió un porcentaje de entendimiento del 99,8, al paso que el porcentaje de aciertos fue del 83,1%. Alexa ocupó el tercer rincón con un total de 79.8%. respuestas adecuadas y 99,9% de entendimiento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuál es mejor siri o Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Asistente de Google plus
  2. El más destacable asistente de voz 2020: el sonido
  3. Siri:
  4. ¿Quién fue el ganador?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información