Cuáles son las funciones de Alexa

Los clientes del servicio en México en este momento tienen la posibilidad de conceder un contacto de urgencia al que Alexa puede llamar y mandar un mensaje en el momento en que dicen "Alexa, solicita asistencia" o "Alexa, llama a mi contacto de urgencia". Con la app Alexa, los clientes del servicio tienen la posibilidad de designar un contacto con un número de teléfono de México como contacto de urgencia. Una vez habilitado, Alexa va a poder alertarlos.

Los widgets de Alexa van a llegar a los gadgets Echo Espectáculo 8 (1.ª y 2.ª generación) y a los gadgets Echo Espectáculo diez, aparte de a los gadgets Echo Espectáculo 15. En Echo Espectáculo 8 y Echo Espectáculo diez, deslícese desde el lado derecho de la pantalla del dispositivo para poder ver tus widgets preferidos, reorganizar el orden o entrar a la galería de widgets. Use widgets en los gadgets Echo Espectáculo para sostener a su familia estructurada con calendarios y listas compartidos, reproducir música o ver y supervisar sus gadgets familiares capaces preferidos.

¿Cuáles son las funcionalidades de Alexa?

Alexa tiene muchas funcionalidades distintas. Con un comando de voz puede conseguir toda la información que precisa, dirigir su calendario y contactos, detallar recordatorios y alarmas e inclusive efectuar compras. Indudablemente entre las funcionalidades mucho más demandadas es la de oír música y audio. Y, evidentemente, Alexa se transformará en el cerebro de tu hogar conectado y también capaz.

Vas a ver, las habilidades de Alexa son prácticamente infinitas.

¿De dónde viene el nombre de Alexa?

Se escogió el nombre de Alexa por el hecho de que de este modo se llamaba la Biblioteca de Alejandría, que procuraba catalogar todo el saber de todo el mundo. Y eso es precisamente lo que Amazon trata de realizar en este emprendimiento. Quiere ser una fuente impecable de información.

Además de esto, y por una razón mucho más práctica, el servicio se ha llamado Alexa pues tiene dentro el excepcional sonido "X". Y ya que este sistema se activa por voz, Amazon deseaba seleccionar un nombre que no se confundiese con otras expresiones que podrían encender el dispositivo de manera accidental.

Cambia la palabra de activación

Puedes mudar de forma fácil el nombre de la contestación de Alexa por otra de las expresiones como Amazon, Echo, etcétera. Sus desarolladores quieren que, en lo posible, cada usuario le dé el nombre con el que se sienta mucho más cómodo. En el momento en que quiera efectuar este cambio, debe ir al portal de Alexa en una PC de escritorio y continuar estos pasos.

Otra característica de Alexa en Amazon Echo que tenemos la posibilidad de tener en nuestras manos es su agilidad de charla. Únicamente debes solicitarle "Alexa, charla mucho más retardado" o "Alexa, charla mucho más veloz" y obedecerá tu orden.

'Agua corriendo' y 'Aparato pitido'

2 de las especificaciones mucho más útiles de Alexa tienen relación con su aptitud para detectar sonidos diferentes al charla. La opción de "Agua corriente" nos informa si descubre el sonido de una fuga de agua o un grifo si no nos encontramos en casa. De igual forma, “Beep del electrodoméstico” nos informa de los pitidos de los electrodomésticos como el microondas, el lavaplatos o la lavadora a fin de que hayamos ido a comprobarlos.

Aparte de las funcionalidades precedentes, Alexa tiene inmensidad de comandos que nos dejarán sacar el máximo provecho a nuestro dispositivo. Aquí hay comandos para las funcionalidades de Alexa para asistirlo a explotar sus habilidades:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuáles son las funciones de Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Cuáles son las funcionalidades de Alexa?
  2. ¿De dónde viene el nombre de Alexa?
    1. Cambia la palabra de activación
    2. 'Agua corriendo' y 'Aparato pitido'

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información