Cuando Alexa moreno

La deportista mexicana Alexa Moreno va a ser entre las 4 latinas en contar su inspiradora historia en la campaña Princesas Disney, que busca continuar inspirando a los pequeños y jóvenes de América Latina con historias reales de valentía, superación y resiliencia.

Alexa Moreno es una deportista que luchó por sus sueños pese a las adversidades. A lo largo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue víctima de críticas y también insultos por su físico, pero esto no le impidió seguir con su trayectoria deportiva y conseguir enormes desenlaces en el próximo período olímpico, y la medalla de bronce es una exhibe de esto. logrado en la Copa del Planeta de Doha 2018, y el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Sobre Demon Slayer: Mugen Train

Demon Slayer: Mugen Train es una secuela directa de la primera temporada de la anime, que amolda el séptimo arco narrativo del manga de Koyoharu Gotōge. La película presentó el regreso del mismo elenco de voces niponas y el plantel del estudio Ufotable que trabajó en la serie de 2019. La producción se estrenó inicialmente el 16 de octubre de 2020 en El país nipón y llegó a los cines el 22 de abril en México y en múltiples países. de América Latina.

La película recibió encomios universales de los entusiastas, la crítica y la industria: ganó el premio a la Animación del año en la 44.ª edición de los Premios de la Academia de Cine de El país nipón, aparte de romper varios récords de taquilla, incluyendo la de transformarse en la película mucho más taquillera de siempre en El país nipón, la película y el anime japonés mucho más taquilleros de siempre en todo el mundo, tal como la película mucho más taquillera en todo el mundo en 2020.

Los principios de Alexa Moreno

Alexa Moreno empezó llevando a la práctica gimnasia en 1997, en el momento en que solo tenía 3 años. En una entrevista para la gaceta Forbes, mencionó que se encontraba molesta con sus primeras enseñanzas pues al comienzo no le agradaba la iniciativa.

“(Mi madre) deseaba que me cansara mucho más; ella era muy activa. Al comienzo me incordió, por el hecho de que no me agradaba, pero me hicieron ir por el hecho de que ahora había comprado la mensualidad.

Vinicius sueña con el mundial

El futbolista del Real La capital de españa resaltó que sueña con ser vencedor de todo el mundo con la Canarinha, pero más que nada resaltó la oportunidad de estar con su ídolo, el diez de Brasil .

"Estoy feliz de estar aquí representando a todos y cada uno de los brasileiros, de jugar con mi ídolo (Neymar), con los amigos que tengo aquí, y que esta unión que disponemos nos puede contribuir a llegar a un punto altísimo". expresó el jugador brasileiro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando Alexa moreno puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Sobre Demon Slayer: Mugen Train
  2. Los principios de Alexa Moreno
  3. Vinicius sueña con el mundial

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información