Cuando Alexa se pone verde

Primero charlemos de las luces intermitentes que incordian a la multitud:

Luz intermitente amarilla: Tienes un mensaje o notificación en espera. Di "Reproducir mis mensajes" o "¿Cuáles son mis alertas?"

¿Qué otras luces hay en el Amazon Echo?

Aparte de la luz verde, que probablemente vas a ver mucho más, el Amazon Echo tiene muchas otras luces. Estas luces tienen dentro azul, amarillo, morado, colorado y blanco. Cada uno tiene un concepto diferente. En verdad, Amazon ha empleado una codificación de colores capaz en esta función.

Así, la gente tienen la posibilidad de conocer de forma fácil qué pasa con su Amazon Echo, salvo, evidentemente, si son daltónicos. Si no posee contrariedad para distinguir los colores, debe estudiar lo que significan para hacer más simple la utilización de Amazon Echo.

¿Qué es lo que significa todos los tonos del Echo Dot?

En el momento en que disponemos un nuevo dispositivo en el hogar, es esencial estudiar a utilizarlo para cada caso que lo precisemos. El Echo Dot tiene un extenso catálogo de colores que nos reportan de diversos tipos de señales esenciales.

Entre los primeros colores que observamos en nuestro Echo Dot es un azul cian giratorio. Lo que señala que está empezando. Si aún no se ha configurado, cambiará de color a naranja, lo que señala que está absolutamente listo para configurarse.

Alexa parpadea en púrpura

En el momento en que trae su Amazon Echo a casa por vez primera, debe modificar el dispositivo en su red Wi-Fi antes de poder emplear sus funcionalidades y múltiples comandos. No obstante, este desarrollo no en todos los casos es eficaz y, a veces, Alexa va a tener inconvenientes aun para procurar conectarse a tu Wi-Fi por una razón u otra.

El paso inicial es cerciorarse de que el Wi-Fi esté transmitiendo. Si es de este modo, en el momento en que use su app Alexa en su dispositivo móvil inteligente o tablet, compruebe la configuración de Wi-Fi para cerciorarse de que todo sea preciso.

¿Qué es lo que significan los colores en el Echo?

Eco verde parpadeante: nos encontramos recibiendo una llamada o Desconectar llamada. Eco con luz verde virando en sentido antihorario, con llamada activa o Drop In activo. Echo con luz blanca: Se ajusta el volumen del altavoz Echo. Eco con luz morada: fallo al conectarse a Wi-Fi.

Tiene un mayor nivel de efectividad para su empleo en espacios exteriores. Le da a tus espacios una sensación de calidez, esta es una de sus primordiales virtudes si conoces bien la diferencia entre la luz blanca y la amarilla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando Alexa se pone verde puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Qué otras luces hay en el Amazon Echo?
  2. ¿Qué es lo que significa todos los tonos del Echo Dot?
    1. Alexa parpadea en púrpura
    2. ¿Qué es lo que significan los colores en el Echo?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información