Cuándo es el cumpleaños de Alexa

Alexa, el servicio de voz de Amazon, festeja este 6 de noviembre su sexto año en todo el mundo, festejando no solamente la enorme acogida que tuvo en su publicación entre los clientes del servicio estadounidense, sino más bien asimismo el éxito que tuvo entre los españoles desde su llegada a este país el 30 de octubre de 2018. Desde su creación en 2014, Alexa ha facilitado la vida de los individuos al prestar múltiples servicios, millones de horas de diversión y centenares de miles de útiles consejos.

Si observamos los datos locales, Alexa llegó a España hace un par de años con 5 gadgets Echo libres, con mucho más de diez ahora en el catálogo de la familia Echo. En lo que se refiere a las competencias, mucho más de cien era el número libre para España en el mes de octubre de 2018, y hoy el total de competencias del catálogo español sobrepasa las 7.000.

Lo que mandan los mexicanos

Tras 3 años de presencia en México, es viable comprender qué acostumbran a soliciar los mexicanos para este dispositivo de voz, Amazon Alexa ha compartido varios de los comandos que mucho más indican su empleo que le dan los mexicanos al asistente de voz.

  • Traducciones: La mayoria de las veces te has cuestionado de qué forma dicen "feliz cumpleaños" en inglés o "gracias" en alemán, si bien asimismo puedes soliciar traducciones en klingon.
  • Información: Entre las cuestiones que mucho más le hicieron a Alexa en este tercer año fue qué rima con jalapeño, con lo que charla de los intereses poéticos de los clientes en México.
  • Smart Home: en México Alexa ha apagado las luces de las viviendas capaces 55 millones de ocasiones.
  • Eficacia: Las alarmas y los temporizadores fueron pedidos 22 millones de ocasiones por el asistente de voz, si bien asimismo puede informarte de las citas de tu agenda si lo conectas.
  • Personalidad: El asistente de voz recibió una petición en broma diez millones de ocasiones y se le agradeció 6 millones de ocasiones.
  • Comunicación: Los individuos que han conectado su móvil inteligente al dispositivo de voz le pidieron 1 millón de ocasiones que encuentre el dispositivo, que siempre y en todo momento está oculto en el momento en que sales.
  • Música: La música mucho más pedida del asistente de voz fue pop, banda y música tradicional, "Las Mañanitas" fue pedida 2 millones de ocasiones en el tercer año de Alexa en México.

¿De dónde viene el nombre de Alexa?

El origen del nombre viene de la Biblioteca de Alejandría, en Egipto, biblioteca que guardaba todo el saber de la raza humana hasta la temporada tradicional, y la escogieron por el hecho de que es una manera de ejemplificar toda la información que el participante.

La voz de Alexa no se crea artificialmente, hay un individuo tras ella, y para su versión en inglés es la voz de la actriz Nina Rolle, quien se detalla a sí como una "deportista vocal" y una "autoridad cálida".

Ver otras oraciones para felicitar un cumpleaños 😉

Festejar el cumpleaños de Alexa, un amigo, tu pareja o alguien de tu familia es de las mejores cosas que Dios nos dió. ocasiones no tenemos la posibilidad de estar al lado de esa persona particular por motivos de tipo personal o laborales, pero puedes mandarle un mensaje de artículo para felicitarla por su cumpleaños. Copia y pega el mensaje con la oración que mucho más te agrade para felicitar a alexa por su cumpleaños. Siéntete particular. ¡Feliz cumpleaños, Alexa!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuándo es el cumpleaños de Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Lo que mandan los mexicanos
  2. ¿De dónde viene el nombre de Alexa?
    1. Ver otras oraciones para felicitar un cumpleaños 😉

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información