Cuándo murió Alexander fleming

En 1928, este bacteriólogo escocés, nativo de Darvel 47 años antes, observó mientras que estudiaba el virus de la gripe que una suerte de moho había crecido de manera accidental en una placa de cultivo de estafilococos. El moho había desarrollado un círculo cerca de sí mismo que no contenía bacterias, lo que recomienda que se encontraba impidiendo el desarrollo de estafilococos. Fleming llamó al comienzo activo penicilina, que fue el punto de inicio de cara al desarrollo de los antibióticos. En 1945, Fleming recibió el Premio Nobel de Medicina.

RESUMEN

Alexander Fleming fue un científico escocés de los siglos XIX y XX (nacido el 6 de agosto de 1881 - 11 de marzo de 1955) eminentemente popular por conocer las características contra las bacterias de la penicilina y la lisozima.

nació en una familia de granjeros en Darvel (Ayrshire), un pequeño pueblo en el suroeste de Escocia. A la edad de 13 años decidió mudarse a Londres con su hermano John y un medio hermano, quienes estaban aprendiendo medicina en ese instante.

Descubrimientos de Alexander Fleming

Durante su historia, Alexander Fleming se dedicó al estudio de distintas bacterias y enzimas lo que dio sitio a distintos descubrimientos que produjeron enormes aportes a la ciencia de la temporada. En medio de estos aportes disponemos conseguir:

Como se explicó previamente, Alexander Fleming aceptó un puesto como bacteriólogo en St. Mary's tras llenar sus estudios, y en 1906 se unió al personal del Departamento de Inoculación bajo la dirección de Sir Almroth Wright. (Ver: Sigmund Freud)

Educación

De joven estudió en múltiples instituciones cerca de su localidad natal en Escocia y después, en el momento en que cumplió 13 años, se mudó a Londres. Tras llenar sus estudios en el Centro Politécnico de Regent Street, entró a trabajar en una compañía naviera y fue su hermano Thomas quien se ocupó de persuadirlo a fin de que estudiara en la Escuela de Medicina del Hospital St. Mary's en Paddington. , Londres, donde al final se graduó como cirujano.

Entre sus primordiales contribuciones están las próximas:

Años finales

Fleming murió el 11 de marzo de 1955 de un infarto; no obstante, ha podido ver de qué manera el fruto de su investigación salvó la vida de miles, y reconoció humildemente que su único acto honorable fue no pasar por prominente ese pequeño hongo que de manera accidental contaminó la cosecha.

fue sepultado en la Catedral de San Pablo en Londres, un enorme honor para todos y cada uno de los británicos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuándo murió Alexander fleming puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. RESUMEN
  2. Descubrimientos de Alexander Fleming
  3. Educación
  4. Años finales

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información