Cuanto cuesta una Alexa mini

El integrante mucho más joven de la familia ALEXA ahora ha comenzado en España y tras haber tenido la posibilidad de evaluar sus múltiples configuraciones y comprender la plan de actuación mucho más instantánea de ARRI sin el agobio de NAB, el instante Pasó venir a comentar las opciones que da la novedosa cámara del desarrollador muniqués.

El HomePod mini es diferente

Por otra parte, el HomePod mini no es una pesadilla para Apple, si bien sea un dispositivo muy afín. Sencillamente por 2 conceptos escenciales.

El HomePod mini tiene medio tamaño del Echo y cuesta cerca del doble.

Envío y disponibilidad

Según ARRI, se estima que las cámaras ALEXA Mini LF empiecen a mandarse en la época de 2019. La cámara va a estar libre solo como cuerpo (cerebro) o con montura de lente LPL (mucho más adaptador de montura PL). Asimismo hay libres 2 conjuntos "preparados para disparar": uno con una placa de batería V-Mount y el otro con una placa Gold Mount. Estos conjuntos "completados para disparar" tienen dentro: cámara con montura de lente, visor MVF-2, 2 entidades SSD de 1 TB, interfaz de hombro completa con placa de batería, cables precisos y mucho más. Para mucho más información sobre los conjuntos, puedes preguntar los links que corresponden en el final del producto.

En Europa, el valor del cerebro una parte de los 48.000€, que es unos diez.000€ mucho más de lo que cuesta en este momento la ALEXA Mini. Los sets ALEXA Mini LF "ready to shoot" tienen un precio que se acerca a los 63.000 euros. (Costes tomados de nuestro patrocinador del lugar, CVP). Todavía no disponemos información de costos para el mercado estadounidense, pero actualizaremos este producto a la mayor brevedad.

Agilidad de fotogramas del sensor

  • 0,75 – 200 fps
  • S16 HD: 1600 x 900
  • HD : 2820

    )

  • 2K: 2868 x 1612
  • 3.2K: 3200 x 1800
  • 4K UHD: 3200 x 1800
  • 0K: 3 2800
  • tixatixag_4) (tixatixag_4) ) 2.39:1 2K Ana: 2560 x 2145
  • HD Ana: 1920 x 2160
  • ARRIRAW 16:9 2.8K: 2880 x 1620
  • tixagb_ Abierto Gate 3.4K: 3424 x 2202

ARRI ha anunciado la novedosa ALEXA Mini, una versión polivalente que combina el aspecto sólido y ligero con la alta calidad de imagen que distingue a la familia ALEXA y se está transformando en un estándar de la industria.

La novedosa unidad está pertrechada con un sensor 4:3, de-squeeze automático para producciones anamórficas, puede grabar movimientos pausados y veloces con velocidades de fotogramas de 0,75 a 200 fotogramas por segundo. Graba en las novedosas tarjetas CFast 2.0 como Amira y Blackmagic URSA. Puede grabar ProRes 4K y ARRIRAW sin comprimir o en una grabadora externa dedicada con la capacidad de grabar secuencias de imágenes desde hasta 4 ALEXA Minis simultáneamente, lo que es útil para configuraciones de múltiples cámaras.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuanto cuesta una Alexa mini puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. El HomePod mini es diferente
  2. Envío y disponibilidad
  3. Agilidad de fotogramas del sensor

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información