Cuántos dispositivos se pueden conectar a Alexa

  • Fire televisión Cube
  • Smart Plug
  • Smart televisión
  • Smart AC
  • Smart Light
  • Termostato
  • ) )

  • Timbre capaz
  • Cerradura capaz
    • Añadir una cuenta infantil

      Precisará el el primero configurado en FreeTime para añadir un niño a su dispositivo habilitado para Alexa. Configúralo en la app Alexa tocando Gadgets en la parte de abajo derecha. Elija Echo y Alexa para poder ver una lista de sus gadgets Echo conectados y toque el Echo al que quiere añadir al niño.

      Consideraciones, antes de vincular 2 cuentas a nuestro Amazon Echo Dot

      Al final, si creyó que era una gran idea vincular 2 cuentas a su sistema Alexa y altavoz Echo, debería considerarlas como la siguientes consideraciones:

      • Unicamente se puede añadir otro adulto a la cuenta (contigo serían 2 mayores).
      • Se tienen la posibilidad de añadir al plan hasta 4 jovenes entre 13 y 17 años.
      • Los jovenes tienen la posibilidad de obtener, siempre y cuando el usuario primordial lo deje.
      • Si bien la integración de pequeños está limitada a un máximo de 4 con un plan Amazon Kids Agregado
      • Ten en cuenta que no es exactamente lo mismo el servicio de Amazon Hogar que el servicio general de Amazon.
      • El servicio tiene un valor agregada y tiene descuento para clientes Prime.

      ¿Qué gadgets son compatibles con Alexa?

      “Alexa, prende las luces, el aire acondicionado, apaga la calefacción” son ciertas oraciones que mucho más puedes emplear si tienes un asistente de voz virtual como Alexa. Amazon Echo Agregado es el altavoz capaz habilitado por voz que usa el servicio de voz de Alexa. Hoy en día, hay varios gadgets compatibles con Alexa que puede integrar a su hogar capaz para adoptar mucho más funcionalidades. Ahora, analizaremos varios de los mejores gadgets capaces para utilizar con Alexa.

      El primer dispositivo coincidente con Alexa que deseamos nombrar son los enchufes y también interruptores. Mediante estos es viable entablar distintas tiempos de encendido para mejorar elementos y progresar la eficacia energética. Además de esto, es esencial rememorar que hay una sucesión de artículos en esta categoría que te dejan conseguir información sobre la utilización de todos los enchufes y también interruptores para comprender qué gadgets consumen mucho más energía.

      Aires acondicionados y controles recónditos universales

      En lo que se refiere al aire acondicionado, ciertos aires acondicionados Samsung son de forma directa compatibles con Alexa (aptitud smartThings) pero muchas compañías aún trabajan en ello.

      Si no hay compatibilidad directa, asimismo es viable supervisar los aires acondicionados con resoluciones como IFTTT o Broadlink (mando universal por infrarrojos). Para conseguir mucho más información, lea de qué forma supervisar el aire acondicionado con su móvil.

      Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuántos dispositivos se pueden conectar a Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

      🔎 Tabla de Contenidos
      1. Añadir una cuenta infantil
      2. Consideraciones, antes de vincular 2 cuentas a nuestro Amazon Echo Dot
      3. ¿Qué gadgets son compatibles con Alexa?
        1. Aires acondicionados y controles recónditos universales

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información