De qué empresa es Alexa

Amazon va a traer a Alexa a la compañía, introduciendo el asistente de voz en ciertos ámbitos de trabajo como espacios de coworking u hoteles, descubrió Werner Vogels, CTO de la compañía, en un reportaje con Axios.

El propósito de la compañía es actualizar la tecnología para su empleo en espacios de trabajo, espacios empresariales o de servicios, varios de los que quedaron atrás a lo largo de años o aun décadas. Amazon piensa que los ayudantes de voz eficaces tienen la posibilidad de ser una parte de la solución.

Amazon Alexa Echo Dot

Alexa es el nombre del dispositivo capaz desarrollado por Amazon y que disfruta de enorme éxito en el mercado en todo el mundo desde noviembre de 2014.

Alexa es como se conoce el producto, si bien el dispositivo de todos modos lleva por nombre Echo. El nombre Alexa forma parte al programa o sistema de Sabiduría Artificial creado por Amazon que controla el dispositivo.

Una red de Amazon Echo en toda la oficina podría lograr que su negocio sea mucho más eficaz.

¿De qué forma llamarías a un compañero que transporta su altavoz capaz al trabajo, le charla mucho más que a sus compañeros, le solicita un chiste y hasta se ríe de él? Soy un nerd. Son socialmente incómodos. ¿Padeces de demencia?

Más allá de que llevar a Alexa al trabajo puede no parecer la idea más clara, ciertas organizaciones ahora insisten en que sus usados lleven sus gadgets Alexa personales al trabajo y los conecten en red con otros gadgets Amazon Echo personales y compartidos. La iniciativa es lograr que el sitio de trabajo sea mucho más productivo y ordenado.

¿Alexa para tus oídos?

Amazon asimismo puede enseñar novedosas maneras de emplear el asistente virtual sobre la marcha. Amazon mostró un producto Echo Coche en su acontecimiento en el mes de septiembre pasado, pero el dispositivo, que hoy día tiene un precio de $25, está libre solo por convidación.

Una manera en que la compañía podría expandir los horizontes de Alexa asimismo es por medio de unos cuantos auriculares inalámbricos habilitados para Alexa, que según se comunica, Amazon tiene planeado publicar al mercado, quizás con rastreo de actividad y un precio de menos de $cien. Sería una novedad para Amazon, pero fabricantes como Jabra y Bose ahora venden auriculares y auriculares inalámbricos respectivamente, que tienen la posibilidad de llamar a los ayudantes, incluida Alexa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a De qué empresa es Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Amazon Alexa Echo Dot
  2. Una red de Amazon Echo en toda la oficina podría lograr que su negocio sea mucho más eficaz.
  3. ¿Alexa para tus oídos?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información