Descargar Alexa para windows 10

Inspirado en el sistema de charla del barco Enterprise, el asistente Alexa de Amazon fue anunciado a los parlantes capaces Echo de la compañía en 2014. Pero el año pasado, Amazon logró un enorme esfuerzo para seducir a su asistente de mudar a otros modelos y no solo En internet. Y como leemos en Digital Trends, resulta que la compañía de Jeff Bezos logró por una parte lo irrealizable y por otro lo que se espera: que Alexa haya llegado a Windows diez, algo que se sabía desde enero de este 'año'. . En verdad, muchas de las novedosas PCs portátiles que llegaron al mercado últimamente ahora tienen una app que integra a Alexa en Windows diez y está libre para cualquier persona que ejecute Windows diez con cuando menos la actualización de abril de 2018.

Afín a eso que Cortana puede do, Alexa nos deja preguntar calendarios, soliciar reproducir música, supervisar otros gadgets capaces compatibles como lámparas, altífonos, luces, etcétera. Alexa para W10 se puede bajar de forma directa en este Amazon .com si su dispositivo cumple con los requisitos. La pega es que no todo el catálogo de portátiles que salen al mercado son compatibles con la función "manos libres" de Alexa y se tienen la posibilidad de llamar con un comando de voz, pero sí ciertos distinguidos como:

Alexa es un asistente virtual que vive en la nube

Por poner un ejemplo, si afirmas "Alexa" y después "reproducir música tradicional", el dispositivo va a poder prender el altavoz, empezar a reproducir una lista de reproducción de música tradicional y sostener hasta el momento en que lo detengas.

En el momento en que tienes un dispositivo habilitado para Alexa en tu casa, Alexa siempre y en todo momento está ya lista para servirte, sin importar lo más mínimo lo que esté pasando en tu vida o dónde estés.

Los poderes de Alexa

La primordial preocupación con estas resoluciones de bricolaje siempre y en todo momento es si van a funcionar o, mucho más precisamente, si van a funcionar como Amazon Echo.

La contestación rápida es sí. Alexa para Windows diez tiene todas y cada una de las funcionalidades a las que andas habituado. Reproducir su música lo va a ayudar a hacer listas, detallar recordatorios y relojes cronómetros, contrastar el tiempo, contar rechistes y mucho más.

1. Compruebe la disponibilidad

  1. Primero, compruebe si la app está libre en su área. En Microsoft Store, escriba Conseguir Alexa para comenzar la búsqueda. Asimismo puede ir aquí Link.

  2. Si ve la página que afirma "Descargas", quiere decir que Alexa no está libre en la actualidad. La app para tu país aún no está libre.

  3. Puede bajar la app de forma manual siguiendo las normas.

Paso 5 para bajar Alexa para PC

Se va a abrir una ventana, realice click en "Modificar Amazon Alexa".

Entonces iniciaremos sesión o construiremos una cuenta de Amazon si no poseemos, pero si la disponemos y somos individuos de Amazon, solo deberemos redactar nuestro nombre y contraseña para comenzar sesión. Si no tienes una cuenta de Amazon, vas a hacer click en hacer una exclusiva cuenta donde deberás entrar tu correo, un nombre de usuario y una contraseña para llenar el registro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Alexa para windows 10 puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Alexa es un asistente virtual que vive en la nube
  2. Los poderes de Alexa
    1. Paso 5 para bajar Alexa para PC

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información