Descargar la app amazon Alexa

En Castle Fusión vas a ser el encargado de la defensa de un castillo y vas a tener la misión de terminar con toda clase de criaturas que procuren eliminarte. Tienes que encontrar las torres y juntar exactamente las mismas para fortificar el castillo y hallar armas para exterminar a los intrusos.

Su activa es realmente simple, al comenzar el juego apreciarás que las torres se muestran de manera automática en la pantalla. Únicamente debes apretar sobre ellos y moverlos a los espacios vacíos para cambiar su situación en la tabla. Si los pones en sitios ocupados por torres afines, se unirán y formarán una vigorosa arma destructora, con fuego. El propósito es eludir el paso de orcos, duendes o goblins, si lo consiguen, vas a perder estos espacios y crearás capaces armas.

Desde la app Alexa

Todas y cada una de las capacidades que están libres para Alexa y se tienen la posibilidad de utilizar en Echo Espectáculo se tienen la posibilidad de hallar en la app Alexa desde el menú de configuración. En el momento en que los tenga, puede habilitarlos o deshabilitarlos según su gusto. Hay mucho más de cien mil skills y este número medra cada día un tanto mucho más, y pues deseas buscar la perfección de Alexa.

Para modificar una capacidad de Alexa que asimismo ayuda para ajustar el Echo Espectáculo, tienes que bajar la app en Play Store y después detectar el menú de capacidades y juegos. Desde allí va a poder comprender todas y cada una de las opciones libres para los individuos. Te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo punto por punto ahora.

Subscripciones pagas

Hay múltiples capacidades incorporadas que necesitan una suscripción para marchar. Por servirnos de un ejemplo, si es suscriptor de Amazon Music, puede reproducir mucho más de 2 millones de canciones con información del artista e inclusive letras. De la misma manera, si es suscriptor de Amazon Vídeo, puede buscar cualquier película o programa de televisión diciendo el nombre de los títulos, actores, géneros y muchas otras keywords.

La interfaz Alexa es afín a iOS y Android. En contraste a ciertos ayudantes familiares que traen un grupo que viene dentro de apps que no puedes cambiar, la mayor parte de las capacidades de Alexa necesitan una configuración agregada. Esto le deja ajustar su dispositivo Echo Espectáculo escogiendo capacidades según sus pretensiones y opciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar la app amazon Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Desde la app Alexa
  2. Subscripciones pagas

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información