Diferencia entre Alexa 3 y 4

En lo que se refiere a funcionalidades no hay diferencia, donde se marcha a ver la diferencia es en el diseño y calidad de sonido.

El diseño del Echo Dot de tercera generación es considerablemente más sólido, se semeja a un disco de hockey, al tiempo que el Echo Dot de cuarta generación se semeja mucho más a una pelota prácticamente impecable.

Echo Dot (4.ª generación)

Si busca un altavoz Alexa que asimismo sea accesible pero que tenga ciertas funcionalidades auxiliares como un reloj aparente, este es nuestro preferido. Es obvio que la calidad del sonido es tenuemente mejor que la de la tercera generación, si bien no llega a la del Amazon Echo que observaremos ahora. Lo mejor es que aparte de la hora podemos consultar la temperatura o el temporizador.

Tiene todo lo que es necesario para ti para sacarle partido a Alexa con el añadido de ser un modelo esférico y sólido que puedes poner en cualquier rincón de tu hogar.

Precio

La primera cosa que hay que charlar en el momento en que deseas obtener algo es el valor, pues de ahí es dependiente cuanto quieras realizar.

Como puedes observar, el Amazon Echo Dot es un tanto mucho más económico que el Amazon Echo, conque tenlo presente.

¿Con o sin reloj?

Amazon

Los Echo Dots de tercera y cuarta generación están libres en una versión "reloj" que incluye un display LED.

Capacidad informática

El Echo y el Echo Dot están pertrechados con el nuevo procesador AZ1 Neural Edge de Amazon. Este puce est assez puissante pour interprete les commandes Vocanales classiques direct sur l'appareil (sobre las celdas que emplea con cierta frecuencia, comme allumer ou éteindre les lumières), et dans de nombreux cas permet de réduire la latence entre la commande et l'exécution, Para almacenar una devolución de su petición a la nube, tal como no se necesita soporte para comenzar eso para la lengua inglesa de EE. UU.

C'est en tout cas la théorie. El Echo y el Echo Dot tienen el procesador, y garantizan todos las ventajas 2, una enorme optimización de la aptitud de contestación de los modelos precedentes, pero solo el Echo tiene la aptitud de RAM para el reconocimiento automático del habla local. El Echo Dot sigue en la tradición y usa el reconocimiento automático del habla on-line y resguarda contra la baja latencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diferencia entre Alexa 3 y 4 puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Echo Dot (4.ª generación)
  2. Precio
  3. ¿Con o sin reloj?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información