Dónde está habilidades y juegos en Alexa

Más allá de que las recetas IFTTT no son siempre capacidades incorporadas de Alexa en el sentido habitual, tienen la posibilidad de ser realmente útiles para resumir.

Capacidades de Alexa para asistir con las pretensiones de terapia

Esta publicación tiene dentro links de afiliados. ¡Hay tantas cosas que puede realizar con Amazon Echo y otros gadgets que se conectan al servicio de voz de Alexa! Lleve a cabo click aquí para conseguir mucho más información sobre todo cuanto estos gadgets tienen la posibilidad de realizar. Se tienen la posibilidad de emplear en cualquier estancia de la vivienda por medio de Bluetooth. Los gadgets Alexa como Echo Dot, Amazon Echo y los parlantes Bluetooth son geniales herramientas para agradar las pretensiones de avance de los pequeños. Puede utilizar las capacidades gratis de Alexa para emprender pretensiones como la seguridad, el procesamiento sensorial y las capacidades de desempeño ejecutivo en el hogar.

Ask My Buddy es una capacidad gratis de Alexa que te deja avisar instantáneamente a alguien en tu red de alarma personal que precisas que te vigile. Todo cuanto debe realizar o sea: "Alexa, pídale a mi amigo que notifique a su contacto" o "Alexa, pídale a mi amigo que notifique a todos", y Ask My Buddy mandará instantaneamente una alarma, indicándole que se asegure de que está bien. . Las señales se mandarán por medio de sms/mensaje de texto, un mail e inclusive una llamada telefónica de voz. Ask My Buddy no es un remplazo para el 911, sino más bien una herramienta agregada que ofrece la seguridad de entender que la asistencia está a solo un grito de distancia. Es idóneo para personas mayores que viven solas o jóvenes que empiezan a quedarse solos en el hogar. Lleve a cabo click aquí para conseguir normas sobre de qué manera modificar esta capacidad de Alexa.

El valor del Galaxy M04 en India puede ser inferior a Rs 9000

No es que me preocupe el hardware, espero no estar un tanto impresionado con todo cuanto se proporciona aquí. El Galaxy M04 va a tener un paño HD+ de un tamaño irreconocible (tiene un tamaño de unas 6,4-6,5 pulgadas, semeja una aceptable opción) con un colgante con apariencia de gota, algo bastante frecuente y de un valor incalculable en los teléfonos inteligentes Galaxy.

Todos estos pixeles van a estar alimentados por el chipset MediaTek Helio G35. Incluía un Cortex-A53 de 4 núcleos a 2,3 GHz, un Cortex-A53 de 4 núcleos a 1,8 GHz y una GPU PowerVR GE8320. Todas y cada una de las ediciones anteriores del teléfono tienen 3 GB de RAM, posiblemente haya múltiples configuraciones de RAM libres para la adquisición y el teléfono para la venta (incluyendo la RAM virtual, cortesía de la función RAM Agregado de Samsung).

Escape Room

Escape Room es un juego de lógica idóneo para pasar el tiempo y realizar algo verdaderamente diferente. Solo preguntar abre la oportunidad de hallarse virtualmente atrapado en una habitación. Puedes elegir entre una celda de prisión, una oficina, un automóvil o un estacionamiento, según el nivel de contrariedad que quieras.

"Alexa, ¿de qué manera creo una capacidad?"

La manera mucho más simple que hemos encontrado para hacer tus capacidades es emplear Storyline. Esta novedosa app fundamentada en la página web le deja utilizar una plataforma de trabajo visual de arrastrar y dejar caer para desarrollar capacidades en minutos. El sitio da una selección de vídeos que le detallan de qué forma empezar. Va a deber comenzar sesión en el servicio, lo que puede llevar a cabo vinculando su cuenta de Google plus. Hecho esto, puede empezar a desarrollar una capacidad.

La textura es tan fácil de utilizar que puedes construir algo de forma fácil sobre la marcha, pero es preferible tener un concepto clara de lo que andas intentando de conseguir y qué género de interacción deseas que ocurra. entre Alexa y el 'usuario. Ahora te exponemos de qué forma ofrecer tus primeros pasos en nuestro Mini Taller. Prosiga esto para modificar su cuadro en blanco, entonces regrese a la próxima sección para conseguir mucho más información.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde está habilidades y juegos en Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Capacidades de Alexa para asistir con las pretensiones de terapia
    1. El valor del Galaxy M04 en India puede ser inferior a Rs 9000
    2. Escape Room
    3. "Alexa, ¿de qué manera creo una capacidad?"

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información