Eliminar cuenta Alexa

Para remover un accesorio capaz de Amazon Echo, hay 2 métodos distintas, los dos por supuesto vinculados al empleo de la app Alexa. Estos métodos no son universales, pero tienen que emplearse según el dispositivo que quiera remover. Si el dispositivo no está de manera directa asociado a una capacidad, el trámite a continuar es el que se señala ahora.

  • Abra la app Alexa en su teléfono o tablet
  • Vaya a la sección "Gadgets" en la parte de abajo derecha
  • Realice click en el dispositivo que quiere remover
  • )

  • Prosigue con el ícono de cambios (engranaje) en la esquina superior derecha y concluye con el ícono de la papelera siempre y en todo momento en la esquina superior derecha

¿De qué forma eliminar a Alexa Echo de la cuenta de amazon?

¿De qué manera restablezco mi cuenta de Alexa?

De qué manera ver el registro de gadgets conectados a mi Alexa en todo el tiempo

Para ello lo primero es abrir la app Alexa. En ella debes proceder a la sección de gadgets, en esta sección deberían manifestarse todos esos elementos que están conectados a tu Alexa.

Asimismo puedes llevar a cabo lo opuesto, que es ver si tu dispositivo está conectado al altavoz de Alexa. Esto va a depender del modelo de celular que poseas, pero en la mayoría de los casos precisarás proceder a la configuración y después a la sección de Bluetooth y desconectarte de ese dispositivo Alexa.

Sin cuentas múltiples

Ciertos gadgets de Amazon le dejan tener múltiples cuentas en ficheros, pero Echo Espectáculo solo necesita una. En consecuencia, mudar de cuenta puede ser una experiencia bastante lenta.

Más allá de que es preferible comprometerse con una cuenta de Echo Espectáculo mientras que la poseas, no es enorme cosa si decides mudar de cuenta. Ya que todo se guarda en la nube, puede remover cuentas de manera segura a lo largo del tiempo que quiera.

Remover todos y cada uno de los gadgets Alexa

Hay docenas de gadgets habilitados para Alexa en Amazon, y probablemente poseas varios en tu hogar. Si tiene planeado desplazar cualquier dispositivo habilitado para Alexa fuera de su hogar, primero va a deber quitarlo de Alexa. O sea vital para sostener sus datos personales seguros y para sostener organizada su app Alexa. Para remover un dispositivo de un hub de Alexa, prosigue estos pasos.

Steven John es un escritor sin dependencia que vive cerca de Novedosa York ya hace 12 años en Los Ángeles, 4 en Boston y los primeros 18 cerca de Washington. En el momento en que no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y también hijos, esporádicamente se le puede conseguir escalando montañas. Sus escritos están desperdigados por toda la página web y sus libros se tienen la posibilidad de conseguir en www.stevenjohnbooks.com.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Eliminar cuenta Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué forma eliminar a Alexa Echo de la cuenta de amazon?
  2. De qué manera ver el registro de gadgets conectados a mi Alexa en todo el tiempo
  3. Sin cuentas múltiples
    1. Remover todos y cada uno de los gadgets Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información