En qué año se creó Alexa

4 de las compañías mucho más esenciales de todo el mundo llevan ciertos años implantando Ayudantes Virtuales, apostando fielmente por la Sabiduría Artificial (inteligencia artificial). En este sentido, Telefónica y (https://aura.telefonica.com/), su inteligencia artificial, se han labrado un considerable nicho, siendo la primera telco que puso en marcha una idea de estas peculiaridades. Aun de esta manera, todos estos VAVA se usan de una manera u otra en función de las pretensiones de los individuos.

## La llegada de los 4 colosales al mercado y su empleo

IA (inteligencia artificial) para solucionar crucigramas

Tal como casos de empleo comercial –por interés de Amazon –, el emprendedor de Sabiduría Artificial ha centrado su negocio en el planeta de la educación. Entre ellos, tiene el honor de localizar el día mucho más poco entretenido de todos. Al investigar hechos históricos y novedades de todos y cada uno de los días en la historia reciente, el algoritmo determinó que el 11 de abril de 1954 fue el día mucho más poco entretenido. Según el estudioso, no pasó nada importante. Por lo menos eso se conoce.

Es posible que Tunstall-Pedoe sea popular como el constructor de la Sabiduría Artificial, pero la verdad es que su crónica como constructor va considerablemente más allí. Tanto es conque tiene el honor de haber desarrollado la primera programación para solucionar crucigramas enigmáticos. Los recurrentes que se muestran en periódicos y semanarios. En otras expresiones: las que popularizó The New York Times en su sección de diversión.

La narración de Amazon Echo

Pasó menos de una década desde el momento en que se lanzó el primer Amazon Echo, pero esta línea de altífonos capaces con tecnología de Alexa ahora se ha afianzado en hogares de todo el planeta. . Conforme Amazon sigue progresando y reenfocando el Echo, echemos una ojeada a la historia del dispositivo y de qué manera cambiaron las cosas durante los años.

Retrocedamos en el tiempo y observemos de qué forma ha evolucionado este dispositivo capaz.

Alexa, asistente de voz de Amazon

Alexa es el asistente digital de Amazon. Se lanzó en 2014 por vez primera en USA con los altífonos capaces Amazon Echo. En España y en castellano, Alexa llegó a nuestros hogares a fines de 2018. Con este sistema de voz en la nube, Amazon quiere hacer la manera mucho más natural de interaccionar con un sistema de IA (inteligencia artificial).

Puedes hacerle una pregunta a Alexa sobre el tiempo, el estado del tráfico o reproducir tu música preferida. Le responderá en segundos con una precisión que pocos ayudantes tienen la posibilidad de llevar a cabo. Pero eso no es todo. Para acrecentar las habilidades de Alexa, Amazon creó Skills. Estas son apps que se tienen la posibilidad de añadir al asistente de voz para acrecentar su ocupación. Por poner un ejemplo, hay Skills que te dicen las novedades del día o te sintonizan en una estación de radio concreta. Asimismo hay capacidades que le dejarán supervisar las cosas conectadas que tiene en su hogar capaz, como lámparas capaces, termostatos capaces y mucho más. Además de esto, si vinculas tus cuentas de Netflix, Youtube o Spotify, puedes solicitarle a Alexa que reproduzca vídeos o música solo con tu voz.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a En qué año se creó Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. IA (inteligencia artificial) para solucionar crucigramas
  2. La narración de Amazon Echo
    1. Alexa, asistente de voz de Amazon

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información