Escuchar lo que pasa en casa con Alexa

El altavoz de Amazon, Alexa, te deja mandar mensajes a tus familiares o informarles que la cena está ya lista. Es de esta forma como lo realiza.

Desde el momento en que Amazon habilitó por vez primera las llamadas de voz y los mensajes entre sus parlantes capaces Echo, asimismo ha añadido múltiples formas a fin de que los individuos de Alexa se comuniquen empleando sus parlantes Echo, así sea con amigos o familiares en todo el país o en la vivienda.

Amazon Alexa pertence a los ayudantes de voz capaces mucho más populares de todo el mundo, que impulsa Amazon Echo, Amazon Echo Dot y otros gadgets capaces en los hogares de millones. Con el apoyo de Alexa, puede contrastar el tiempo y el tráfico, realizar pedidos online, cambiar la iluminación y la temperatura en su hogar e inclusive localizar su teléfono con el sonido de su voz.

El planeta digital de el día de hoy da un nuevo concepto a la oración “las paredes tienen oídos”. Y conforme van a la luz mucho más observaciones sobre los riesgos de los parlantes capaces y los peligros de los ayudantes virtuales, el interrogante es: ¿Alexa me está espiando y de qué forma perjudica mi intimidad?

Paso 4: Borra todo el historial de una vez si es requisito

Si no deseas pasar tiempo mirando tus grabaciones o verdaderamente no te importa lo que comenten el resto, asimismo puedes eliminar todos ellos sin mirarlos. Mire la parte de arriba del menú Contrastar historial de voz y elija Remover todas y cada una de las grabaciones de todo el historial.

Asimismo puede remover todo el historial de su PC sin comenzar sesión en la app Alexa. Vaya al lugar Regentar su contenido y gadgets de Amazon, acceda a la Configuración de intimidad de Alexa y asegúrese de estar en la pestañita Gadgets. Aquí va a ver todos y cada uno de los gadgets conectados a esta cuenta de Amazon. Escoja un dispositivo Alexa, entonces busque bajo el nombre del dispositivo para poder ver una alternativa que afirma Remover grabaciones de voz. Escoja esto y Amazon mostrará un display de observación rápida. Elige Remover y deberías recibir un mensaje que afirma que se ha recibido tu petición de supresión.

Empleo de la app móvil inteligente (Alexa y Reverb)

Reverb for Echo y la app Alexa son ámbas apps que se tienen la posibilidad de utilizar para supervisar a Alexa de manera recóndita.

Puedes ofrecer órdenes visibles a tu Alexa sentado lugar desde donde estés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Escuchar lo que pasa en casa con Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Paso 4: Borra todo el historial de una vez si es requisito
    1. Empleo de la app móvil inteligente (Alexa y Reverb)

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información