Google por qué odias Alexa

Nota del editor: Dean Obeidallah, ex- letrado, es el presentador períodico de "The Dean Obeidallah Espectáculo" de SiriusXM Radio. Síguelo @DeanObeidallah. Las críticas expresadas en el presente artículo forman parte de forma exclusiva a su creador.

(CNN) — Elon Musk supuestamente trata de hacer una enorme historia en los medios al difundir lo que llamó los "Ficheros de Twitter", que incluían documentos internos de Twitter de octubre de 2020 que daban a conocer a ejecutivos en la interfaz opinando si aceptar un producto del New York Articulo que hace aparición en una PC portátil que en teoría forma parte a Hunter Biden.

Google plus Home vs Alexa

Google plus vs Amazon, como deseamos verlo. La carrera para ser el más destacable asistente de voz, tener el más destacable altavoz capaz del mercado y crear el más destacable hogar capaz empezó. Y semeja que estos 2 colosos han ganado virtud sobre el resto de los contrincantes. Tanto por las especificaciones que dan los ayudantes digitales Google plus Assistant y Alexa, como por los gadgets que estas 2 compañías tienen la posibilidad de obtener el día de hoy, Google plus y Amazon tomaron la frontal en el campo de los hogares capaces.

Actualmente, tanto el Asistente de Google plus como Alexa están muy sobre el resto y muy a la par entre sí. Los dos argumentan realmente bien a cuestiones sobre información meteorológica y de tráfico, tal como a cuestiones de información general. El Asistente de Google plus puede sugerir mucho más información que Alexa. (El beneficio de tener el motor de búsqueda de Google plus se ha retrasado bastante). En todo caso, aun para el resto de funcionalidades de dirección, las dos son del mismo modo eficientes. Con ellos, puede regentar su agenda, modificar recordatorios y alarmas, e inclusive añadir cosas a su lista de compras.

¿Qué asistente de voz escoges?

Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras en dependencia de las pretensiones de cada uno de ellos. ¿Deseas gozar y también interaccionar con tu hogar de una forma simple y entretenida? Tu dispositivo es Alexa. Por contra, si deseas una administración mucho más informativa y coincidente con la mayor parte de gadgets móviles inteligentes, así sean iOS o Android, Google plus es buena opción. Eso sí, si tu ambiente es absolutamente Apple y le das mucha relevancia a la intimidad de las grabaciones de voz y que la información no logre ser usada con objetivos comerciales, Siri va a ser tu aliada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Google por qué odias Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Google plus Home vs Alexa
  2. ¿Qué asistente de voz escoges?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información