Instalar amazon Alexa en pc

  • Descargue el bulto de idioma del bulto de experiencia local en inglés (USA) de Microsoft Store a través de este vínculo.
  • Ve a Cambios > Fecha/hora y también idioma > Zona y también idioma.
  • En el idioma de visualización de Windows, configure Inglés (USA).
  • Descarga el ejecutable de Alexa por medio de este link.
  • Instala la app y prosigue las normas.
  • Abra la app desde el menú Comienzo.
  • Empieza sesión con tu cuenta de Amazon.

Si quiere que la app Alexa se muestre siempre y en todo momento en la bandeja de apps de Windows diez, puede proceder a Configuración > Ajustar > Bandeja de apps > Escoja el icono que se mostrará en la bandeja de apps y habilítelo relacionado con Alexa la voz está desactivada de manera ya establecida.

El ubicación oficial

La primera forma de regentar Alexa con cualquier PC es a través del lugar de Amazon Alexa. El ubicación le deja modificar de manera rápida los gadgets de los modelos de Amazon y dirigir muchas funcionalidades. El lugar, no obstante, no le deja regentar o modificar absolutamente los gadgets producidos por terceros (aun ciertos gadgets de Amazon tienen la posibilidad de no ser configurables).

Para modificar un nuevo dispositivo con 2 partes dedicadas: Configuración y Smart Home. Si su dispositivo no está configurado en ninguna de las partes, en este momento se configurará con un teléfono capaz.

¿De qué forma cambiaré el idioma en Windows diez?

El trámite que escribí previamente marcha al cien% si su S.O. está en inglés, si no está impreso en el último paso, tengo una guía rápida. si comes te cambio el idioma.

Abra la Configuración de Windows (teclas de ingreso veloz WIN+I) y navegue hasta Fecha/Hora y también Idioma. A la izquierda, escoge Zona y también idioma. En este momento quien de Independientemente o área geográfica escoge USA.

Conecta tu móvil inteligente

Instala la app Alexa en tu móvil, es indispensable dejarle modificar el Amazon Echo Dot.

  1. Descargamos la aplicación de Alexa. Instalamos Alexa en nuestro dispositivo Android (la aplicación asimismo funciona con iOS) y vamos. Ingrese sus credenciales de Amazon para comenzar sesión y después toque CONTINUAR. En el comando ¿Deseas modificar un dispositivo?, pulsamos en Sí si disponemos gadgets compatibles con Amazon Alexa (lámpara, Echo, etcétera.). Entonces, autorizamos a Alexa a entrar a la localización.
  2. Configuración completa. En la próxima pantalla de configuración, elija un perfil, ingrese el nombre y el código y dé las autorizaciones primordiales para un mejor empleo del servicio. En la pantalla Enséñale a Alexa tu voz, toca ACEPTAR. Empieza a emplear Alexa en tu teléfono capaz en este momento.
  3. Examinemos los gadgets. Desde la página de comienzo primordial de la app Alexa, toque el botón en Gadgets Bass y elija todos y cada uno de los gadgets. Equipara la lista de todos y cada uno de los gadgets con Amazon Alexa y los que emplean nuestra cuenta. Elige uno, como el PC (Alexa Aplicación for PC) y diviértete controlando nuestro PC de manera recóndita, tocando en los elementos relacionados (pantalla, sonidos, región horaria, etcétera.).

Descargue la app Alexa para PC con el sistema operativo de Windows diez

  1. Comience Microsoft Store libre en la barra de tareas de su PC con el sistema operativo de Windows diez cliqueando en su icono.
  2. En este momento, la interfaz de arranque de Microsoft Store aparecerá en su PC con el sistema operativo de Windows diez.
  3. Vaya a la barra cerca de su compañía de Microsoft y escriba "App Alexa" en ella y toque el botón "Mandar" " .
  4. En este momento va a ver la opción de la app Alexa para entrar todos y cada uno de los iconos de Alexa.
  5. Haz click en el icono de la "app Alexa".
  6. En este momento, realice click en el botón "Conseguir" para comenzar la app Alexa en su PC con el sistema operativo de Windows diez.
  7. Puede encender la app Alexa cliqueando en el botón "Comenzar" a lo largo de la instalación.
  8. En este momento puede entrar a la app Alexa en su PC con el sistema operativo de Windows diez entrando el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Amazon y proseguir con la configuración de Alexa.
  9. En este punto, va a ver el desenlace y las condiciones en la pantalla de la app Alexa. Lleve a cabo click en el botón "Proseguir" allí.
  10. En este momento va a ver la pantalla "charlar con su Alexa" en su PC con el sistema operativo de Windows diez. Realice click en el botón "Proseguir".
  11. En este punto aparecerá un cuadro de diálogo en el que desearás decir "deja que Alexa acceda a tu micrófono". Realice click en el botón "Sí" para llevar a cabo esto y dejar que Alexa acceda al micrófono de su PC con el sistema operativo de Windows diez. Botón para encender en su PC.
  12. La app Alexa en su PC con el sistema operativo de Windows diez mostrará la configuración "Modificar Alexa en su PC". Habilite o deshabilite las opciones según sus pretensiones y lleve a cabo click en la opción "Terminar instalación".
  13. Va a ver que hace aparición un pequeño cuadro en la pantalla de la app Alexa en el que quiere "Ofrecer permiso a esta app para aceptar la actividad de Alexa en el momento en que se acceda". Realice click en la opción "Activar".
  14. Entonces, la app Alexa te va a dar el comando "¿Deseas fijar a Alexa en la opción?". Presione las opciones 'Sí' o 'No' según su selección.
  15. Al final, mire la interfaz de arranque de la app Alexa en la pantalla de su PC con el sistema operativo de Windows diez. Puede comprobar todas y cada una de las opciones de configuración para mudar la configuración. Puede procurar añadir una pluralidad de novedosas capacidades en su app Alexa de forma directa desde la Tienda de capacidades.

Para bajar la app Alexa en su PC con el sistema operativo de Windows diez. Tiene una conexión a Internet rápida y servible conectada a su PC con el sistema operativo de Windows diez. La app Alexa marcha bien con su PC con el sistema operativo de Windows diez que con su PC con el sistema operativo de Windows 7

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Instalar amazon Alexa en pc puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. El ubicación oficial
    1. ¿De qué forma cambiaré el idioma en Windows diez?
    2. Conecta tu móvil inteligente

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información